Felipe
"Acepto el reto."
Tres palabras que dan ganas de matar a golpes a tu mejor amigo.
Nunca, jamás, se me ocurrió que Leo pudiera estar atrás de Vía. Era MI mejor amiga, era como una hermana para mi. El la tenía a Sophie ¿para qué carajo quiere a Vía si tiene a otras mil atrás de el? Bastardo, imbécil, desagradecido, orgulloso que no se da cuenta de lo que tiene. No podía más. Un segundo. Solo un segundo y tres palabras para desmoronarme completamente.
Porque bueno, Leo es un rubio, de ojos marrones, alto y no esta mal físicamente comparado con otros. Así que bueno, no es competencia.
¿Y qué tengo yo? Altura: 1.90, pelo castaño, ojos marrones, y un andar desgarbado.
Sky me sacó del repentino odio hacia mi mejor amigo de una forma un tanto brusca.
-¡Bruto, me chocaste!- Y a continuación recibí un golpe en las costillas de parte de la rubia.
No me había dado cuenta de que estaba siguiendo a Leo con los puños cerrados
-Lo siento. - No me sentía bien, estaba un poco ausente.
No sé en que momento, pero me había caído (o dejado caer) de culo en el sillón más cercano.
-Felipe...
Los sonidos se volvían lejanos y las cosas se volvían borrosas. Me estaba mareando. La música me estaba aturdiendo. Era como estar en una burbuja y no poder escapar.
Tenía claro una sola cosa: Leo no me iba a sacar una de las cosas que prefería dejar intactas.
-Felipe, no te pares.
-Tengo... tengo que ir a hablar con Felipe. - dije entre balbuceos.
No se sí era la borrachera, el dolor de cabeza o la bronca que me consumían, pero la verdad es que mi interior estaba que explotaba de adrenalina. Si esto es lo que siente Sophie cada vez que se enoja, ahora entiendo porque es tan agresiva. Es adictivo.
Me levanté y me dirigí hacia donde estaba Leo: con Vía y con Zoe. Mi mejor amiga estaba un poco rara, me parece que había tomado de más. Pero por suerte, se dio cuenta de mi repentina llegada y me recibió como lo hace siempre.
-Pero si es mi amigo Feliiipee- Siempre patinaba las vocales de mi nombre pero algo me hizo pensar que no estaba bien. Había puesto los ojos en blanco y le había entrado la risa.
-¿Vía que te pasa?
-Nada, Sophie la estaba cuidando porque se empezó a portar mal... en el sentido de que; como nuestra chica es un tanto extrovertida sin alcohol en sus sistema,-Zoe señalo a nuestra amiga medio dormida- con el, se vuelve un tanto descontrolada. Sin contar la parte de los comentarios. Sophie dijo que estaba enloqueciendo.
Mire a la Olivia de aspecto adormilado enfrente nuestro.
Con Leo a su lado.
Y hablándole.
Y haciéndola reír.
Tengo que respirar.
Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo. Me empezaba a sentir mejor hasta que bueno, Vía abrió la boca.
-Mi chichis, ¿a qué se debe la repentina visita? Ustedes estaban por ahí con esas chicas y vienen con nosotras. Me extrañaban ¿no?
<<Y cuanto.>>
-Mm... si, Vía estábamos jugando a verdad o consecuencia, y a mi me dijeron que tenía que...
-¡Que abrazarte!-interrumpí a Leo con la mejor cara sonriente que pude poner. Lo miré con los ojos abiertos, y algo en su cara de confusión me tranquilizó.
-Si... eh eso, un abrazo.-Me interrogaba con la mirada.-Ya volvemos-dijo Leo.
Me tomó por el codo y me alejó del grupo. Una vez que estuvimos a una distancia prudente me soltó de forma brusca y me habló.
-¿Qué diablos? ¿Por qué le dijiste a a Vía que la tenía que abrazar?
No se me ocurría ningún pretexto barato para decirle, así que dije lo primero que cruzo mi mente.
-Lo hice por el grupo.- y negué con la cabeza como su fuese algo trágico.
Gracias Señor por hacer que Leo no entienda mis ideas.
-Por el grupo... -dijo con el ceño fruncido y así asintiendo despacio.
-Si, porque pensé que si, ibas y cumplías con tu reto, Vía quedaría un tanto abrumada y confundida ¿si? Entonces al quedar esa sensación incomoda, el grupo se dividiría entre vía y vos y la verdad que nadie quiere eso. Después de haber estado casi dos años separados, creo que ninguno lo quiere repetir.
Mi breve discurso me parece a mi, que fue convincente.
-No lo había pensado así, es cierto, podría arruinar todo.
Ding-ding-ding: TENEMOS UN GANDOR.
- Aunque me hubiera parecido gracioso ver como me rechazaba Vía.
<<Y a mi ni te cuento.>>
-¿¡Cómo que te parecería gracioso!?
Ups, creo que verbalicé mis pensamientos.
-Era un chiste, Leo, no te enojes.
- Ya se, la intención era asustarte.-Dijo divertido.
-Idiota, pensé que me ibas a pegar por esa estupidez.
-Mmm... no se, sí te gusta Vía tendríamos que charlarlo.
-No me gusta-Negué con todo mi orgullo.
-Claro que si. Es más, de lo voy a decir para que sepa, así no estamos "incómodos"-El énfasis en la palabra me dieron ganas de arrancarle la legua por decir eso.
No me gustaba.
¿O si?
Lo agarré del cuello de la remera y lo acerqué a mi.
-No le encuentro la gracia.-Le dije severo.
-Felipe es un chiste,-me empujó y esto hizo que soltara la remera.-¡Tenemos un chico sensibleee!-Canturreó con la intención de provocarme.
No podía más, así que hice lo que hace mucho tiempo ansiaba.
Lo empuje más fuerte y le azoté un golpe, no tan fuerte, pero lo suficiente como para ubicarlo.
Sophie y Bruno vinieron corriendo a separemos, justo antes de que Leo me pegara de vuelta.
Nuestra amiga se puso en el medio de los dos y como empezábamos a tener público, hablaba a los gritos para que todos la escucharán fuerte y claro.
-¡Se calman ya!
Nos calmamos.
-¡Todo el mundo fuera! ¡Acá no hay nada que ver!
Y todos se fueron.
Para mi que en otra vida fue comandante de guerra, todos la obedecen y cuando no... bueno ahí si que hay problemas.
-Ahora ustedes dos me cuentan que diablos pasa acá ¿escucharon?
Y le contamos.
Bueno más bien le conté yo, porque si Leo abría la boca y decía algo que no quería que el resto de la población supiera, estaría muy seguro al darle otro golpe en su "hermoso rostro".
-¿Entonces casi se reparten puñetazos porque Leo te molesto con Vía?-me dijo. Vale la pena resaltar que en realidad se estaba riendo de la situación.
Asentí.
-¡Toda la vida pensé que te gustaba vía pero nunca para pegarle a Leo si te molesta con ella!-Comentó Bruno por primera vez desde que llegó.
-Bueno, ya basta, dejen al chico en paz, que si no les va a pegar a ustedes.-Dijo Leo.-¿Saben qué? Deberíamos hacer un brindis. Uno todos juntos. Para celebrar la llegada del viaje y todo lo que nos queda por recorrer de él.
Entonces fuimos hasta la cocina donde estaban Zoe, Vía y ahora Agusto.
Repartimos los vasos y nos servimos cada uno lo que queríamos tomar.
-Mmm... bueno no se me da muy bien esto, pero me parece que es lo que se hace en un brindis-Empezó Leo-Por todas las cosas que pasamos para llegar acá hoy, por que no se arruinen nuestras mini vacaciones, para aclarar lo que creamos necesario-Me miro a mi sonriente- y para crear nuestras propias historias, que algún día vamos a contar y nos vamos a reír de ellas¡Salud!
Empezamos a chocar nuestros vasos entre sí y después de ese breve instante de paz y felicidad entre todos, donde reímos y charlamos unos minutos, volvió el terremoto.
Sophie se había chocado con alguien familiarmente conocida para nosotros.
Mía.
Y créanme que si Sophie es pólvora sin nada que la provoque, si alguien la molesta se vuelve una bomba.
Y ni hablar de la persona que más la perturba.
Se volvió una bomba nuclear.
~~~~~
Holiis
Acá les dijo otro cap
Esto de esta poniendo interesante no creen?
Bueno lo de siempre voten y comenten q gracias a ustedes esta por llegar a los 500!!!!!!!!!
Así q me gustaría un poco de colaboración, no importa si son correcciones o algo, comenten
Me ayuda saber q cosas Uds les gusta o no
Bueno respondo todos los mensajes-comentarios
Hago followback
Bueno voten y comenten!!
Pd antes del fin de semana es probable q suba otro capítulo
Que les pareció la actitud de Felipe?? Quiero q sepan q no es así en realidad.
Y esta chica Mia... Es un personaje nuevo y muy provocativo para el temperamentos de Sophie
Bueno nos leemos dentro de poco
Besos
💋💋
ESTÁS LEYENDO
Globos de Helio
Teen Fiction-¿ Y si nuestros padres no nos dejan? -Entonces no les digamos- Nos reímos. 7 amigos. 8 ruedas. 3 días. 1 aventura. La historia de un viaje improvisado y secreto entre amigos. ¿Tenés curiosidad de saber que pasa en esta historia? Escapate de la rea...