(Soundtrack de la escena <3)
¿La nieve se había convertido en sabanas? ¡Efectivamente! O al menos, así lo vio Corbin, que se destapó desesperadamente del ahogamiento que las frazadas le proporcionaban al abrazar todo su cuerpo, de los pies a la cabeza. Estaba de vuelta en su cuarto, de vuelta en el hotel... De vuelta en su vida.
Se quedó mirando a su alrededor, todavía con lágrimas en los ojos, sentado en su cama. Sintió un enorme alivio al encontrarse de nuevo allí, pero las enseñanzas de los espíritus permanecerían en su mente y en su corazón hasta el final de los tiempos.
Corbin: E-Estoy vivo... -Dijo anonadado, no podía creer que finalmente estaba ahí, al fin a salvo, con el sol entrando por su ventana y alegrando la habitación iluminada- ¡¡ESTOY VIVO!! ¡JAJA! –Exclamó con una alegría en explosión, mientras se levantaba de la cama y comenzaba a dar saltitos de felicidad- ¡Oh, gracias por todo, espíritus! ¡Gracias por sus enseñanzas! ¡Gracias, papá, por encontrarme una segunda oportunidad para mi vida! ¡Finalmente logré hacerte sentir orgulloso de mi!
Miró la cama, la puerta, las paredes y las ventanas. Cada cosa le recordaba a lo que había vivido con los espíritus, y se sentía alegre de haber pasado por todo eso, pues ahora había aprendido una gran lección gracias a ellos.
Corbin: No sé qué día es hoy, y tampoco sé cuánto tiempo he estado con los espíritus, pero... ¡qué más da! ¡Me siento feliz! –Decía dando saltos y haciendo muecas, algo totalmente salido de sí mismo, pues no se había mostrado así de alegre en siglos-.
La emoción que tenía era increíble, y tenía tantas ideas llenas de bondad y generosidad, que no sabía ni por dónde empezar. En eso, escuchó sonidos provenientes de afuera, mismos sonidos que lo llevaron a sacar la cabeza por la ventana y echar un vistazo. Se trataba de una familia de cuatro, que habían llegado al hotel hace apenas unos minutos, y esperaban a poder entrar en cuanto alguien los atienda.
Corbin: Disculpen, ¿qué día es hoy? –Les gritó desde lo alto de la ventana, el padre de la familia le contestó-.
Perdone, no lo escuché, ¿qué fue lo que dijo? –Le explicó-.
Corbin: ¡Que qué día es hoy, pregunté! –Repitió sonriente-.
¡Hoy es 25 de diciembre, señor! ¡Feliz Navidad! –Contestó con alegría el hombre-.
Corbin: ¡Feliz Navidad, señor! ¡No sabe cuánto me alegra que hoy sea Navidad! –Dijo con felicidad, y luego miró hacia el exterior, por debajo de la montaña, en la ruta, había muchos autos de gente llegando al hotel para hospedarse, ¡era hora de trabajar!- ¿Han venido a hospedarse, no es así?
Así es, señor. –Le contestó el padre de aquella familia-.
Corbin: ¡Entonces espéreme ahí, ya mismo bajo! –Respondió, y salió corriendo hacia la puerta para recibir a sus huéspedes-.
En el camino pensaba en lo feliz que se sentía, en el bien que las visitas de los espíritus le habían hecho a su persona, se sentía como un hombre nuevo, alguien mejor, un individuo completamente distinto.
Una brillante idea le pasó por su cabeza, dejando que su loca alegría hiciera de las suyas, y una vez llegó a la entrada del hotel, abrió sus puertas para dejar pasar a todos los huéspedes, no sin antes dar un gran anuncio.Corbin: ¡Feliz Navidad a todos! –Exclamó, llamando la atención no solo de la familia anteriormente vista, sino también de todas las demás personas que llegaron rápidamente al lugar- ¡Estoy muy feliz de verlos por aquí en estas maravillosas fechas navideñas, y por lo tanto...! –Dio una breve pausa, y con una sonrisa extraña viniendo de él, anunció- ¡El hospedaje será gratuito para todo el mundo hasta el final del mes! ¡Incluyendo la cena navideña que prepararé!
ESTÁS LEYENDO
🎁🎄 Un Cuento de Brawlidad 🎄🎁 (BRAWL STARS FANFIC)
FanficCorbin Peltoh, comúnmente conocido también como el "Señor P", es un pingüino malhumorado, avaricioso y tacaño, que odia todo lo que tenga que ver con la Navidad. Sin embargo, una noche durante la víspera navideña, es visitado por el fantasma de su p...