Llego el Lunes y yo me sentía perdidamente enamorada de Damian, realmente senti que el era mi alma gemela no solo por la conexion si no por ciertos gustos y fromas en las que eramos iguales.
Me estaba arreglando, los pies los tenía helados y realmente estaba experimentando emociones que no sentía con Fernando, por alguna extraña razón no me sentía culpable ni nada por el estilo, no sabia a que se debia pero me encantaba no sentir culpa.
Tras unos segundos quede lista y me gire hacia la puerta, cuando de repente escuche un sonido particular de carro, sin pensarlo mas de dos veces me acerque y vi por la ventana a Damian abriendo la reja para que pudiera salir en el carro y llegar a la escuela.
¡OMG!, Se veía mas que lindo, la verdad es que con el uniforme de la secundaria se veia mas guapo.😻
Ví como se alejaba en el carro y decidí que era hora de poner un punto final a Fernando y darle su lugar a Damian como el oficial, estaba tan segura de hacerlo que estaba planeando todo para termunar con este asunto.
¡Gin baja a desayunar se hace tarde!- Grito mi mama fastidiada.
Ah si mamá ya voy, espera un segundo.- Grite tratando de sonar neutra.
Ya en la mesa me dispuse a tomar un vaso de jugo verde y a comer rapidamente el huevo revuelto que habia hecho mi mamá.
Mama ya termine, ya me lave los dientes, vamonos.- Exclame y a si vez sentí como mi estomago y mi corazón se tiraban al vació.
Llegando a la puerta de la secundaria le di un beso a mi.madre y entre de lo más normal, cruzando el pasillo hacia mi salón, lo vi recargado en las escaleras esperandome.
No que pelicula tan mala le voy a inventar a este man.- Pense mientras forzaba una sonrisa y veia como se drigia hacia mí.
Hola princessa-Exlamo Fernando con un tono dulce.
Ah hola Fer, ¿Comó estas?.-Dije tensando la mandubula y conteniendo un poco la respiración.
Bien gracias, ¿Y tu preciosa?.- Su mirada estaba puesta en mí y reflejaba un brillo de lo mas lindo.
Que bueno, bien tambíen, mira Fer te voy a ser honesta, hable con Damian un vecino mio.
*Hubo un silencio pesado hasta que porfin me salieron las palabras*.
Damian me dijo que tu no me merecias y pues la verdad me quede pensando en eso.-Maldita sea como fue que se me salio decirle eso, pero igual mentiras no le estaba diciendo.
Fuck, se dibujo una expresión de dolor y confusión en cara de Fernando, sus ojos evitaron a toda costa los míos, paso muy poco tiempo en silencio hasta que porfin las palabras salieron de su boca.
¿Que carajos sabe Damian para decirte eso?, el ni me conoce.
Pues la verdad es que el tiene razón tu no me mereces, terminamos honestamente yo no te quiero.
Sus ojos se llenaron de lagrimas lo note al instante, carajo fue ahí cuando me di cuenta que lo que le dije fue como un balazo directo al corazón.
Esta bien Gin, has lo que quieras a fin de cuentas vete al carajo .-Exclamo el enojada y dolido.
Por mi mejor , no se por que te hice csso, ah no espera ya se por que, fue por lastima, y de paso te digo primera y ultima vez en la que me dices que me vaya al carajo, ¿Okey?.
Lo barrí para darme la vuelta e irme a mí salón dejandolo atonito y solo, ya en el salón me dió igual, mi cabeza y mi corazón estaban solo oara Damian.Pasaron las clases de lo mas normal, a la hora del recreó vi que las amigas de Fernando me veian feo, pero me daba igual por que no valia la pena y junto a mi no eran nada.
Despúes de estar siete horas en la escuela llegue por fin a mi casa y me fui a recostar, estando recostada recorde a Fernando y a Damian.
No pude evitar reirme por lo que le había dicho a Fernando, lo sentía en el fondo por el, pero esto tenía que ser así, Fernando no era para mí, mientras tanto Damian era un nuevo comienzo.💗
"Afortunados son aquellos que saben querer, mientras perdonen a los que no sabemos hacerlo".🍁
-Gin.
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Novela JuvenilEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...