(Tiempo Presenté)
Narra Reiji:
Padre,siempre teniendo voto en nuestras vidas , pero que se puede hacer ya esta hecho intentemos verle el lado "positivo" de este tema que no logro entender. Como puede comprometerme con un hombre, bueno con alguno de esos, no es que por arte de magia pueda embarazarme y ya; la razón o el punto de todo eso es por mi ¿felicidad? , ¿desde cuando? , ahg denme paciencia, más de la que logró tener, para sobrellevar está situación..
.
.
.
.
.
.
.
****toc *toc
Reiji:un segundo -abre la puerta-.
Yui:Reiji-san ya llegué - hace una reverencia - .
Reiji:adelante.
Yui:gracias.
.
.
No hace falta ser un genio para saber que mis hermanos hayan notado la presencia de la humana,tal como dije hicieron presencia en la sala .Ayato:¡chinchinasi! hasta que al fin llegas.
Raito:mo~ bicth-chan~ aque se debió tu tardanza has hecho que me desespere ¿sabes?~.
Yui:¿ah? Raito-Kun a que....quieres decir.
Reiji:Yui aque se debió tu tardanza en tu estadía allá.
•~Flashback~•
Karl:querida si te preguntan sobre tu tardanza diles que el tema por el cual tardaste es sobre que te quisieron comprometer ,necesitaba de tu ayuda e opinión para arreglar esto ¿de acuerdo?, no creo que quieran saber detalles.Yui:de acuerdo Tougo-san.
•~Fin del Flashback~•
Yui:la razón por la cual tarde fue porque me habían comprometido de forma ilegal el señor Karl ne-.
Ayato:¡¿como que te comprometieron eh?! ¡¿responde?!.
Kanato:acaso nos has remplazado, ¿deberíamos castigarla? nee~ ¿teddy?
Subaru:.....
Shu:y ¿porque razón lo harían?-aún hechado en el mueble-.
Reiji:aver Yui continúa.
Yui:bueno el señor Karl necesitaba de ayuda e opinión para resolver este tema fue complicado pero lo solucionamos.
Reiji:umm(dudo si dice la verdad ,pero es Yui se podría decir que dice la "verdad")-ya veo -.
Ayato:entonces no hubo ¿compromiso?- confundido -.
Subaru:¿que no escuchaste? o aparte de bruto también eres sordo - dijo este con un tono molesto -.
Ayato:¡tsk!, ¡quien te crees para hablarle haci a ore-sama!.
Raito:además no tendría sentido que comprometieran a la bicth-chan~, estando nosotros~ nfu~.
Reiji:-ignorandolos-Yui ve a cambiarte para la cena y no demores.
Yui:descuide Reiji-san volveré enseguida-se marcha-.
ESTÁS LEYENDO
🦋🌸EL HARÉN DEL PRÍNCIPE🌸🦋
FanfictionTe imaginas estar de lo más "tranquilo" en tu habitación,revisar una carta y está te de la información de que tu "querido padre" quiere que tengas pareja,no,peor te ha conseguido candidatos,si CAN-DI-DA-TOS ,podría suceder algo ¿peor?. Quién es el d...