1871
Japón
Las chicas empezaron a abrir sus ojos de poco en poco para después levantarse también de poco a poco.
Al hacerlo oían gritos débiles, y era porque estaban temporalmente sordas por la explosión, pero cuando escuchan ahora bien, empezaron a dirigir sus miradas hacia donde provenía los gritos.
Pero al hacerlo, ven a uno de los sujetos que recibieron la explosión, la cosa es que su cara y su pecho estaban demasiado quemados, que se le notaba la carne en su piel, y la sangre que le salía, sin mencionar que solo un ojo que es el izquierdo estaba bien, en cuando al otro no tuvo suerte como el izquierdo.
Todas empezaban a oír cosas raras que salían de su boca, pero no sé le entendía, pues su garganta no le funcionaba bien, sin mencionar que su veían que de su boca escupía demasiada sangre.
Cuando ese sujeto deja de hablar, extiende su mano hacia el suelo para crear un portal debajo de él, cosa que al hacerlo termina adentro de ese portal, al entrar el portal se cierra.
Eso dejo a todas sorprendidas por lo que vieron, aunque ven que el otro no tuvo suerte de sobrevivir pues su cuerpo se desmoronaba, eso dejo en claro que el murió.
Erena:ufff.... Menos mal que ganamos ... Pero cómo supiste que funcionaría eso?
Lo dijo con un tono cansado, y la pregunta fue dirigida hacia Tsubasa quién responde a su pregunta con un tono un poco tranquilo, pero adolorido.
Tsubasa:Uuugh digamos que probé con uno de los suyos, eso hizo que unos escombros terminaran sobre mi.... Y cuando vi cómo murió.... Me hizo creer que las salvaría a ustedes también.
Anju:bueno.... Eso se le llamaría jugar fuego con fuego
Lo dijo con un tono cansado pero amigable, sin mencionar que sonrió de manera leve.
Pero de repente ven que Chika llega con su forma mujer lobo.
Chika:que pasó!? Ganamos!? Hemos ganado!?
Lo dijo preocupada mientras miraba a ambos lados para asegurarse de que no hubiera más enemigos.
Erena:ah y Tsubasa.... Mejor nos explicas acerca de tu.... Amiga
Lo dijo algo sería mientras que Tsubasa solo trago su saliva, aunque dejaron eso aún lado cuando escuchan la voz de Anju.
Anju:chicas!! Encontré algo que nos puede ser útil!
Eso hizo que ahora Erena y Tsubasa, incluyendo a Chika tuviesen curiosidad acerca de eso que encontró.
Presente
Japón
Uchiura
Chika habia mandado a volar a una paladina, pero que esa paladina cae sobre la pista de baile, algunas quienes estaba también Mariana intentaban atacarla y matarla con todo lo que tenían.
Pero Chika las esquiavaba, incluso tuvo que huir para esconderse sobre en la barra del bar.
Al hacerlo su cuerpo cambia siendo humana, una vez siendo humana Mariana va hacia la barra del bar, cuando llega ve a Chika con preocupación, además de que se acerca a ella.
ESTÁS LEYENDO
Love Live: Corazón Diabólico
De TodoHonoka fue secuestrada a los 4 años y apresada por un grupo sectario quienes la maltrataban, le daban de comer carne humana o de beber algo, pero la usaban como saco de boxeo para desquitar ciertas frustración. Cuando cumplió ahora los 16 empezó a c...