11

28.5K 1.6K 49
                                    

Pov Ava

Él resto del día me la pase en una nube y creo que más de uno noto mi alegre actitud del día, pero es que no lo puedo evitar con tan buena noticia, Alexander será un hombre libre, que puede ser mejor que eso. Aunque intento poner los pies en la tierra, si él dijo que quiere intentar algo conmigo, cuando esté separado, pero no puedo olvidar quién es su esposa y lo loca que está, ella no lo va a dejar sin pelear eso es seguro, así que debo mantenerme al margen completamente y no dejar que mis emociones me dominen.

La última reunión de Alexander es a las 6 y es fuera de la empresa, pero para ella no requería que lo acompañara, además después de eso iría a cenar con su padre, por mi parte a las seis y media salí de la oficina dejando todo listo para lo que tenía que hacer mañana, cómo hoy es lunes toca ir al gimnasio, así que voy a casa a cambiarme de ropa.

Por suerte tengo ropa deportiva que por lo general uso cuando hace frío que es de manga larga y cuello alto por los chupetes que tengo, así que estoy lista justo a tiempo para cuando Tina y Claudia pasan por mi, las tres vamos juntas al gimnasio.

─Necesito hablar algo muy importante con ustedes y solo ustedes lo pueden saber nadie más ─ le digo cuando subo al auto y ambas me miran con total atención ─ él hombre con quién pase esa noche de mi cumpleaños en ese hotel fue mi jefe, Alexander Litman ─ les digo y los ojos de ambas parecen que se saldrán de sus huecos.

─Un segundo, un segundo ─ dice Tina, mirándome, Claudia es quién va conduciendo ─ detalles, necesitamos detalles ─ dice ella.

─Todos los detalles ─ agrega Claudia mientras condudce.

Así que les cuento la espectacular noche que me hizo pasar, cómo nos enteramos y sorprendimos al día siguiente en la mañana cuando despertamos, lo que hablamos y su explicación de porque estaba ahí siendo un hombre casado, además de cómo ese mismo día en la noche fue a mi casa y tuvimos más sexo, lo que hablamos, xomo lo eche de mi departamento y lo que pasl está mañana cuando llegué a la empresa y por supuesto que él empezó él proceso de divorcio para estar conmigo.

─Es cómo si tu vida se hubiera convertido en una novela en los últimas dos días─  dice Tina y estoy completamente de acuerdo con ella ─ un segundo....¿por que en la mañancuando te pregunta mas como te había ido no nos dijiste? ─ pregunta.

─ En lo personal ni yo misma lo creía, ademas quería que se quedara como mi bello recuerdo, pero ahora despues de lo que me dijo....

─Todo sera muy complicado ─ termina Claudia, recordando me la realidad ─ el aun está casado, apenas hizo la demanda y....

─Su esposa no firmara tan facilmente,  lo se ─ le digo.

─Aclarado eso, ¿De verdad tu caballeroso y muy educado jefe están salvaje en la cama? ─ me pregunte yo me rio llegando al gimnacio, donde dejamos de hablar del tema.

Esto es muy delicado y no puede estar hablándo lo en todos los lugares y con cualquier persona, se que ellas no le dirían no a nadie de lo que le acabo de decir. 

Entrenamos cómo siempre y cuando yo termino, cómo cada lunes y viernes tengo una sección de defensa personal, la empeze a tomar después de varios ataques hacia Alexander, además de que también en contra mi porque tengo mucha información de la empresa a mi cargo, así que debo estar a la defensiva todo él tiempo.

─Ava es él Jonas, se paso a está clase, practicaras hoy con él ─ me dice él entrenador.

Jonas es un tipo de 1,87 tal vez, guapo, con bastante músculos, ojos azul agua que me parecen falsos y sonrisa de casanova. Asiento de acuerdo para entrenar, solo eso me interesa. Cada quién se pone las protecciones en las manos y empezamos a entrenar.

Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora