Capítulo 10🛐

1K 54 30
                                    

Pov: Germán

Ya habíamos aterrizado, mi mejor amigo Jaime estaba recogiendo nuestras maletas y yo estaba sentado esperándolo, cuando una chica desconocida se me acerca algo tímida.

X: Hola, oye espero no ser inoportuna... Pero ¿me podrías dar tu número? 

Germán: Oh, disculpa pero no te conozco y yo tengo...

X: ¿Novia?

Germán: No... No es mi novia pero...

X: ¿Te gusta?

Germán: Yo... No lo sé

X: Bueno... Da igual, yo mejor me voy, perdón si te incomodé.

Sin dejarme pronunciar una palabra más, la chica se fue algo apenada. La verdad pensé que eso fue una señal del destino o algo así, ya que me dejó pensando demasiado acerca de que si me gusta T/n, nunca había pensado eso y es algo raro para mí, pero si soy honesto creo que la sensación de pensar en T/n de esa manera me provocó cosquillas en la panza... O tal vez sea hambre, no lo sé, creo que debería compara algo ya mismo, la comida del avión esta del asco. Salí de mis tontos pensamientos cuando Jaime me tocó el hombro y salte un poco asustado.

Jaime: No quería acercarme porque te vi hablando con una chica, y no quiero ser un chismoso pero que te dijo

Germán: Nada importante en realidad... Fue la charla mas random de mi vida

Jaime: Si... Mejor no pregunto. Vamos a conocer a T/n, ándale que me muero de hambre.

Dicho esto, me dio mi maleta y me tomó del brazo para comenzar a caminar hacía el hotel.

Nota de la autora💃: Holaaaaaaa, perdon por no haber actualizado. Se que es muy corto, pero el próximo les prometo que será mas largo, thanks por leer, bai.

ONLINE LOVE - GERMÁN RODEZEL (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora