Tn- * suspiras * cada vez crece más...* Tocas tu barriga de 7 meses *...niñas bajen !! El tío Katsuki vendrá por ustedes pronto !!
Lisara- aquí estamos !! * Baja corriendo las escaleras *como voy mamá ?!..
Tn- hermosa igual que siempre ...* Le das su mochila *.
Elein- mamá porqué eiji no va con nosotras a escuela ?...* Te mira *
Tn- porqué eiji me acompañará al aeropuerto a buscar a su padre y... Ya saben el incidente de la escuela...* Suspiras *
Lisara- pero Eiji no tuvo la culpa los hijos de nuestros tíos Denki y mineta miraron bajo nuestras faldas !..* hace un puchero *
Tn- de cualquier forma... Hiroki y Katsu no debieron iniciar una pelea junto a el .... Los dejaron casi sin dientes ...
Las dos- * se ríen *
Tn- * sonríe y oyes el timbre * el tío Katsuki llegó ! Que les vaya bien ! * Abres la puerta * hola Bakugou gracias por llevarlas a la escuela por mi...
Elein- hola tío Bakugou !! * Lo abrasa *
Bakugou- Tks ! Está pequeña es muy pegadiza !
Lisara- mi hermana y yo te queremos mucho tío !! * Sonríe *
Bakugou- Tks!* Mira hacia otro lado sonrojado * segura que no quieres que te llevemos ?..
Tn- si.... Iré en mi auto ... Eijirou me prohibió usar la motocicleta 7n7.... Saluda a Minamy de mi parte ya se que tuvieron una hija...
Bakugou- * sonríe * se llama mitsuki..... Minamy decidió ponerle el nombre de la vieja bruja ....
Tn- * ríes * de seguro será tan fuerte como el padre ... Nos vemos bakugou !...
Bakugou- saluda al pelos de mierda de mi parte !! * Se va *
Tn- * cierras la puerta * bien y ahora.... Eiji !! Llevas una hora en el baño !! Que tanto haces ?!
Eiji- ya estoy listo mamá !! * Se pone frente a ti *
Tn- ese estilo de pelo ...* Te sorprendes *
Eiji- tomé un poco de la grasa de papá, me paresco a el ?! * Te mira con brillo en sus ojos *
Tn- hasta me da miedo tanto parecido ...eres una copia perfecta de tu padre ...* Acaricias su pequeño rostro * vámonos el avión de papá pronto llegará...
Eiji- si !! * Corre hacia el auto *
Pov Tn...
Ya han pasado 7 años desde esa vez que capturamos a la liga y mis hijos nacieron , Dabi jamás volvió a cumplir con lo que dijo , y sinceramente estaba mejor así.... Kirishima por otra parte hace unos meses lo mandaron a una misión en Francia y hoy volvía .... Sus hijos son igual de impulsivos...yo por otro lado seguí con mi carrera de heroína y me convertí en jueza de concursos de belleza y mis hijas querían ser modelos y heroínas .... Ya sabrán cómo se puso Yun ... Con tan solo 8 años la imagen de mis hijas aparecen en portadas de revistas como las niñas mas lindas y son conocidas como "géminis" en el mundo de la moda... Por otro lado Eiji sacó la gracia de su padre y sus aspiraciones ...de grande quiere llegar a ser como el , además de que heredó mi terquedad y la impulsividad del padre ....hace a penas unos días Eiji fue expulsado de la escuela junto a los hijos de Bakugou por darles una fuerte golpiza a los hijos de mineta y Denki ... Al parecer los males los heredan los hijos ...esos dos se parecen mucho a sus padres igual que los hijos de Bakugou lo que uno es más expresivo que el otro , pero en carácter son incorregibles , conpadesco a Minamy... En fin... Hoy las niñas se fueron con su tío Katsuki mientras yo me fuí con Eiji al aeropuerto , todo estaba despejado por lo que llegamos rápido , el avión aún no había llegado ...por lo que tenía a una miniatura de Kirishima muy impaciente ..
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 2da parte ( Kirishima y tú )
Romanceya ha pasado un año desde la muerte de Tn , la vida de todos ha cambiado en especial la de Kirishima . por otra parte un suceso pone la vida nuestros héroes de cabeza porque Tn no ha muerto . será que tú y Kirishima podrán estar juntos ? Cuanto está...