Emma Lombarti tenía una vida perfecta viva con sus padres en un pequeño pueblo llamado Stoneybrook, ella era muy sociable tenía muchos amigos pero su mejor amigo era Sam Thomas se conocen desde que nacieron porque sus padres eran mejores amigos desde la secundaria, Emma y Sam iban a la misma escuela y les gustaba pasar mucho tiempo juntos tanto dentro como fuera de la escuela se veían todos los días porque eran vecinos. Emma era muy feliz pero eso cambio, cuando cumplio 9 años sus padres se divorciaron su papá se fue a vivir a NY (New York) y ella se quedó con su mamá en Stoneybrook su mamá siempre la había querido y cuidado mucho pero luego del divorcio eso cambió su mamá ya no le prestaba atención, descuidaba su cuidado y alimentación y la dejaba sola en casa a veces por días cuando su padre se enteró de esto se llevó a su hija a vivir con él a NY Emma no tuvo tiempo de despedirse de sus amigos porque todo sucedió muy rápido.
Durante estos años a ella y a su padre les fue muy bien tiene una buena relación, su papá es dueño de una empresa de moda y tiene una casa muy grande y bonita. Su padre se volvió a casar su nueva esposa se llama Amanda y es muy buena con Emma se llevan muy bien y la quiere como una madre. Amanda tiene dos hijos Joshep de 6 años y Petter de 5 años son una familia muy feliz.
Hace 2 años Emma perdió completamente la comunicación con su mamá, ella no quería verla, eso a Emma le dolió mucho pero puedo superarlo y seguir adelante con la ayuda de su padre y Amanda, ya que no tiene amigos en NY porque a pesar de que ella es muy sociable y quiere tener amigos todos se interesan por su dinero y eso a ella no le gusta.
(Esta es información importante que tienen que saber antes de leer la historia)
ESTÁS LEYENDO
✧☽ 𝑒 𝓂 𝓂 𝒶 ♡ 𝓈 𝒶 𝓂 ☾✧
RomanceEmma y Sam eran mejores amigos hasta que Emma se mudó luego de 6 años ella vuelve