Laurie:
Vivir en esta ciudad no se me ha dado nada fácil.
Llevo dos años habitando en la ciudad de Seattle, Washington. Originalmente soy de Los Ángeles, California y vine a esta ciudad cuando mi hermana decidió que era lo mejor para ambas aunque la realidad fue completamente otra.
Ella vive con mamá, yo me independice en cuanto tuve la oportunidad de tener este departamento, porqué mi relación con mamá no es buena ella conmigo siempre se ha comportado de forma completamente distinta y vivir bajo el mismo techo con ella no era nada fácil, porque debía soportar malos tratos, humillaciones, insultos y no podía decir nada solo porque ella es mi mamá.
Soy la chica que rompió todas las reglas, no soy una chica sentimental, tampoco tengo calificaciones perfectas, no deseo un novio romántico, no tengo padres que vean por mi en mis estudios. Soy una chica que solo busca pasar ratos, no involucró sentimientos, salgo a fiestas, he probado un poco de todo, alcohol, cigarrillo y otras cosas que no quiero nombrar.
Rompí el estereotipo dónde el chico es el que hace todo eso.
He pasado por cosas muy difíciles y nadie ha estado para mí… a veces solo quiero que mi vida sea como años atrás cuando tan solo tenía seis años porque fui una niña feliz, pero todo acabo cuando cumplí nueve años donde viví las peores de mis pesadillas, eso me convirtió en lo que soy hoy en día… me volví una niña rebelde, una niña solitaria, sin emociones, ni sentimientos. Nadie tuvo compasión conmigo, ¿Por qué yo tengo que tenerla con alguien?.
Mi hermana es la única que ha tenido un poco de compasión conmigo, porque ella fue la que me saco de aquella ciudad.
No fui una buena estudiante en la preparatoria, pero si tenía calificaciones que me ayudaron a conseguir una beca en unas de las universidades mas prestigiadas de esta ciudad, tengo dieciocho años y este año entro a la universidad gracias a esa boca que obtuve, sueño con ser una psicóloga se que lo seré porque yo si ayudaré a los que tienen problemas o pasaron por algo parecido a lo que yo pase.
Con mis dieciocho años he vivido bastantes cosas, porque todo lo que tengo hoy en día ha sido de mi esfuerzo porque trabajo desde los quince años. Soy un desastre lo tengo muy claro, en la preparatoria tenía la fama de romper corazones, la chica que usa a los chicos.
Cuando tenía quince años me enamore de un chico que me jodió por completo, haciendo eso que mi actitud cambiará por completo y me volviera una hija de puta con todos. Cuando eso me sucedió en la preparatoria con eso basto para que mi hermana me sacará de allí y saliéramos de la ciudad, ella ya estaba preparando todo pero cuando eso me sucedió ella no quería verme sufrir más y me saco de allí, no he vuelto a saber nada más de mis antiguos compañeros ni de ese chico.
Entre en una preparatoria muy reconocida ya que mi hermana comenzó a buscar becas y en la única que me salió fue en esa, allí fue donde conocí a mi mejor amiga Amy, ella es mi hermana y mi única amiga de verdad.
Al abrir mis ojos la luz del sol que entra por la ventana me molesta en los ojos, paso mis manos para poder abrirlos bien, al sentarme me encuentro con un chico a un lado de mi. Su piel es blanca, tiene cabello rubio, un abdomen muy marcado y un tatuaje en la parte baja de su abdomen, casi llegando a la V, es muy sexy.
—Oye.—lo llamo sacudiendo su brazo para que despierte pero aún así no lo hace. —Despierta ya, que es un poco tarde.— hablo un poco más alto, sacudiendo un poco más fuerte su brazo eso hace que el lentamente habla sus ojos, frunce levemente su ceño al ver la luz del sol. Está no es mi habitación, estoy en mi departamento pero no en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
RARO CLICHÉ [+18] ©✔️
RomanceSAGA ALMAS DESTINADAS LIBRO #1✔️ ¿Típico cliché?. Entre Laurie y Asher lo típico quedó en segundo plano, porque... Mientras el es ese chico soñador, carismático, sentimental, de buenas calificaciones, padres adinerados y sobre todo el chico desea...