Advertencia: Nostalgia y pequeña frustración.
Aclaraciones: Historia basada en una posible descripción de los hechos en la primer partida de Uchiha Sasuke
Los personajes utilizados pertenecen al mangaka, Masashi Kishimoto.
.
.
.
.
. . . . Los pensamientos de un vengador . . . .
🌸
🍅
🌸Ya lo decidí… ya no hay vuelta atrás.
Bajo el marco fotográfico dónde dentro de este se encuentra la imagen de mi equipo con el que me asignaron.
No es fácil…
Nuestro Sensei siempre nos repetía que la mayor cobardía era abandonar a un amigo. Y eso era justo lo que yo estaba haciendo… lo que decidí hacer.Kakashi… gracias por intentar ser aquella figura mayor quien trataba de entenderme, pero nunca lo hiciste, no tienes idea de lo que siento.
Gracias por tus hazañas y enseñanzas, pero no eres lo suficientemente fuerte como para hacerme más poderoso que Naruto. Algún día los superaré a ambos.Naruto… pedazo de idiota.
Te volviste muy fuerte… pero jamás podrás estar a mi altura.Sakura…
Pensar en ti es más complicado que en los demás. Espero te intereses más en el mundo ninja que en las estúpidas modas a las que sigues…Comienzo a caminar, tengo un solo rumbo, es el salir de esta aldea para comenzar mi formación hacia la razón de mi vida… la venganza y la restauración.
Clan Uchiha… clan poderoso y envidiable.
Clan Uchiha… temido por grandes naciones... por todo el mundo.
Clan Uchiha… De ojos poderosos… de ojos asesinos.
Clan Uchiha… Herido por injusticia, Herido por maldad.
Clan Uchiha… Manchado con sangre, Clan de sufrimiento, clan de dolor…Juro por mi vida que vengare la memoria de mi familia y la historia de mis antepasados, purificando el nombre y dándole restauración por medio de la sangre del criminal que los erradicó y les quitó el derecho de ver la luz de este mundo… Uchiha Itachi…
Mi hermano.
Con su sangre nuestra historia quedará limpia.
La venganza será el intermediario en ese plan.
………..
Cada vez me acerco más a mi destino; los portones de la aldea están a solo unos cuantos metros… pero hay alguien que se acerca. Puedo escucharlo… puedo verlo.Ante mis ojos, puedo ver una silueta que conozco a la perfección, una que podría reconocer en medio de tantas personas; la silueta de mi compañera de equipo, Sakura… la silueta de la última persona que quería ver en estos momentos.
No la mires a los ojos… fue lo primero que pensé, ¿Por qué?, Porque ya se lo que podría pasar en caso de hacerlo.
Pese a desde el principio me establecí el jamás relacionarme sentimentalmente con nadie, ya que eso sería una gran falta de respeto a la memoria de mi familia. el equipo siete parecía ser el mismo fantasma de ella… y yo no podía seguir permitiendo eso.
Mi familia no puede ser puesta en olvido, no pueden ser cambiados. Yo tengo que luchar por ellos.-Es más de media noche, ¿Qué estás haciendo despierta?
-Este es el único camino para salir de la aldea.
-Regresa a casa, ya es tarde
Camina… Avanza… no lo pienses.
-¿Por qué? ¿Por qué siempre el silencio entre nosotros? ¿Por qué no puedes decirme algo?
ESTÁS LEYENDO
Los pensamientos de un vengador
FanfictionHoy dejaré en definitiva esta aldea, lamentablemente, cerca de los portones, en una banca, veo la silueta de la persona que menos quería ver en estos momentos... mi compañera Sakura. ----------- Percepción de Uchiha Sasuke, obviamente a opinión de a...