𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔la chica gryffindor esta en su segundo año en hogwarts con sus mejores amigos -hermione, harry y ron-, estan esperando a que los chicos de primer año sean elegidos por el sombrero.
todos en la mesa aplauden al escuchar que la pequeña y ultima weasley fue seleccionada para gryffindor al igual que todos sus hermanos.
Jessica Pewsey dejo de prestar atención a su alrededor y se dedicó a hablar con los chicos mientras Ginny se sentaba un poco más lejos de ellos junto a sus hermanos -fred y george-, pero sin quitar su mirada de pewsey, no era secreto en la casa weasley que la pequeña tenía un gran crush con la mejor amiga de su hermano.
jessica al sentir una mirada, empezó a observar su alrededor hasta encontrarse con los hermosos ojos de ginny, sonrió levemente y la saludo a la distancia.
Sin embargo, ginny con nervios dejo de mirarla lentamente sin corresponder su saludo causando la risa de harry y ron, quiénes empezaron a molestar a la chica pewsey por el rechazo.
𝗔𝗨𝗧𝗛𝗢𝗥'𝗦 𝗡𝗢𝗧𝗘:
le dije a mi hermana que me dijera a una
chica de cualquier serie o película y me dijo
tres hahaha, ginny, hermione y luna.sooo, aquí esta el de ginny y ahora falta
el de hermione y luna.también, les digo de ante mano que recién
estoy viendo bien harry potter, siempre los veía por partes, asi qué, si hay algún error pido perdón.