Narrador Omnisciente
Ya habían pasado semanas desde que Hailee se unió al pequeño escuadrón de TN y había superado su pequeña trauma de cuando mató a Rick. Asimismo TN también se le hacía un poco raro que su padre no haya querido acabar con la vida de él pero con el tiempo esas dudas fueron desapareciendo, entendiendo que Hailee era la que había sufrido un poco mas al igual que a ella y quién debía debía matar a Rick era ella.
En otro punto, la relación de TN y Hailee comenzó a avanzar ya que a los tres días se haber pasado por ese cruel momento el cual tuvieron que pelear una contra la otra, Hailee le pidió que fuese su novia y sin duda alguna acepto.
Por el momento nuestro pequeño squad estaba en el "hogar" osea el centro del triángulo de las Bermudas, entrenando sus habilidades pero si había alguien a quien todavía le costaba controlarlas era a Peyton.
Peyton : - Es que no puedo - Dijo ya cansada.
TN : - Tranquila, se paciente y concéntrate en lo que quieres lograr, el hecho de que el tiempo te afecte a ti no significa que no puedas controlarlo -
Peyton : - He intentado eso un montón de veces y cada vez que lo hago mi edad es la que avanza o retrocede -
*En eso eso llega Hailee y saluda de beso a su amada ya que estuvo escuchando los reclamos de parte de Peyton.
TN : - No permitas que lo haga, sé que tal vez te presione porque solamente han pasado días desde que te uniste a nosotros pero aquí en la isla prácticamente es como si pasarán dos días en uno, si en Australia es 18 de noviembre acá es 20 pero aún....... - Fue interrumpida.
Hailee : - Déjala al menos descansar un rato cariño,yo me encargo esto va -
TN : - Va - Se despidió de ella con un pico y ahora solo estaban ellas dos.
Hailee : - Tengo algo que tal vez te funcione -
Peyton : - Y qué es -
Hailee : - Ponte exactamente en la misma posición que utilizas para meditar, cierra tus ojos, deja tu mente en blanco y trata de recordar todos aquellos momentos felices que llegas a vivir con tu abuela, amigos, familia, piensa en todo eso -
La menor hizo esto y comenzó a levitar la mochila que se encontraba justo enfrente ella, abrió sus ojos y estos tenían Aurora verde, para después mover sus manos de una forma extraña y hacer que el tiempo le afecte, tras eso despareció dejando en asombro a Hailee.
Pasaron solamente 15 minutos y regreso solo que traía una lanza de la época prehispánica.
Peyton : - ¡Wow! Eso estuvo muy Wow -
Hailee : - Te dije que iba a funcionar - Dijo y la más chica corrió hacia ella para lanzarce sobre su brazos.
Peyton : - Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias enserio no puedo creerlo que lo haya logrado pero como estabas segura de ello -
ESTÁS LEYENDO
Vulnerable ( Alycia Debnam-Carey y tú )
RandomEstá historia data sobre hace millones de años, antes de la vida misma y que humanidad evolucionará como lo es ahora. Eres TN Xankar y provienes desde otro universo, al igual que tú hermano Seth y otros 4 chicos más, los mandaron a la tierra por err...