CAPÍTULO 12 RECORDANDO EL COMIENZO (PARTE 1)

174 13 8
                                    

CAPÍTULO 12 RECORDANDO EL COMIENZO (PARTE 1)

EL EXHAUSTIVO ENTRENAMIENTO

NARRA KEI

Nos dirigimos hacia casa para descansar, después de haber estado peleando después de un largo rato en el parque, me dirigí a mi habitación para bañarme y posteriormente hacer los deberes, cenar y dormir.

Mientras yo me bañaba Hikari atendió los golpes de Zetsu, el que le había dado ella y el que le di yo. A la hora de cenar el ojo de Zetsu estaba menos inflamado y con una coloración entre azul y morado.

Terminamos de cenar y cada uno se fue a descansar pues mañana sería un día muy pesado, entre la escuela, deberes y el entrenamiento, apenas y tendríamos tiempo para relajarnos, regresaremos a nuestra vida, aquella que compartimos con nuestros padres.

-Kei levántate o llegaremos tarde- gritó Hikari haciendo que me despertara de golpe.

-Maldición me quede dormido- comencé a cambiarme lo más rápido posible, desayunando a toda prisa para salir de la casa y ver a mi hermano y su novia ya en el auto.

-Lo siento no escuche el despertador

-Pues nosotros sí que lo escuchamos- dijo Zetsu- Sonó cinco veces

-¿Que? imposible, no lo escuche cinco veces

-Jajajaja, si solo sonó dos veces no le mientas

-¡¡¡¡Hermano!!!!

-Jajajaja- se rio Zetsu

-No te rías- dije un poco enojado y avergonzado

-Debiste ver tu cara jajajajaja

-Tsk

-Ya, ya, vamos calmado que estamos por llegar

-Bien hoy a qué hora nos veremos, yo tengo que quedarme con los de club de teatro- dijo Hikari.

-Es cierto, yo tengo mañana las actividades del coro.

-Y si hacemos esto, los días que Hikari tenga actividades me enfocaré en el entrenamiento de pelea cuerpo a cuerpo con Zetsu, los días que mi hermano tenga actividad de club me enfocaré en el de armas con Hikari y los días que ambos tengan actividades reforzare mis propias habilidades.

-Eso suena bien, me convence- dijo Zetsu

-Sí, de esta manera puedes avanzar con los tres entrenamientos.- agregó Hikari

-Bueno está decidido- dije con una sonrisa- Hoy empiezo con Zetsu.

-Hemos llegado- dijo mi hermano mientras se dirigía al estacionamiento para aparcar el auto.

-Kei nos vemos aquí en cuanto terminen las clases

-Si hermano. Por cierto seguro que está bien que entres así a dar clases.

-Si nadie lo notara además me he acomodado el cabello de forma que oculte el golpe.

-Está bien pero luego no te quejes si te descubren- le dije mientras me alejaba de él junto a Hikari.

Entre a clases junto a Hikari, pues hoy tocaba literatura en la primera hora, entramos y todos saludaron con respeto a Hikari, mientras yo me acomodaba en mi sitio, la clase pasó demasiado rápido, nos pusimos de pie para despedirla como siempre, pero ella antes de irse se dirigió hacia mí y me pidió saliera del salón un momento.

-Kei no olvides que nadie debe saber lo que estamos haciendo.

-Lo se tranquila no se los diré.

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora