Extra 6

175 15 0
                                    

—señor Karius? Cuando llego?

—vine por orden de la lord que no recibió informes de la señorita Leila por varios dias.

—ya veo.

—saben que nuevamente tomo mi mano y me suplico ? Me dijo por favor querido Karius ve a investigar porque mi hermanita no me envia informes. Tal ves este enferma.....

—«dudo que la lord haya dicho eso... »

—bueno ellos no salen desde hace unos dias de la habitación de la señorita

—como dijo M-21.

—quizas estén dormidos?

—tienen una mente muy cerrada.

—que quiere decir?

—probablemente en un futuro no lejano veamos pequeños noblesitos.

—??

Los tres humanos se miran entre si muy confundidos.

Los dias pasaron y Frankenstein volvio.

—estoy en casa.

—bienvenido jefe

—Frankenstein

—amo he vuelto.

—bienvenido Frankenstein.

—Amo.....

—tch.

—Leila.

—tu.... Por que desapareces de esa forma? No dijiste a donde fuistes ni te comunicas. Sabes Rai estuvo muy preocupado.!!

—lamento haberlo preocupado amo.

—esta bien. A dónde fuiste?

—Amo... fui a distintos lugares investigando y mejorando mis habilidades y por fin....

—«habilidades?»

— Logre encontrar la manera....

—«el jefe fue ha hacer algo grande? »

—La forma eficaz de......

—«que sera? »

—De hacer el ramen perfecto. Espere a probarlo lo disfrutara como nunca.

Raizel miro con rostro serio pero de sus ojos se observaba un brillo emocionado espernado a probar.

—lo preparare enseguida.

—Frankenstein confio en ti.

—si amo. Yo Frankenstein no lo decepcionare.... Por cierto por que la cara de todos se ve tan.... Pálida ? No más bien paresen estar muy enfermos ocurrio algo malo?

—....

—«desapareció solo para hacer ramen?»

— jefe seria bueno que revise a la señorita Leila.

—a mi?

— Por que?

—puede que ella este muy mal. Hasta ayer ella no salia de su habitación.

—como?

—Tao tiene razon estuvo encerrada en su habitación por varios dias junto al señor Raizel quisas se haya enfermado tan grave que el señor Raizel tuvo que cuidarla .

— mi maestro?

—asi es. Y cuando por fin el señor Raizel salió ella no se podia mover eso dijo Seira.

The Bloody Princess «NOBLESSE»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora