Una de las juntas mensuales de la onu estaba por iniciar, no había nada particular, unos latinos haciendo desmadre, usa y rusia peleando, europeos cuidando a sus hijos, lo normal.
De no ser porque uno de los countrys que siempre llegaba temprano no estaba, este era Japón, la razón era que se encontraba terminando de acordar algo con onu, para ser exactos una presentación especial, Japón hace meses (por no decir años) estaba trabajando en una máquina del tiempo, tomo mucho tiempo pero después de hacer algunas pruebas alfin lo había conseguido, no planeaba presentarla con los demás pero fue una de las condiciones de la onu para tener el permiso de probarla, según onu "si funcionaba sería una nueva revolución tecnologica" y eso era algo que todos debían de saber.
Después de terminar de acordar que la presentación pasaría al final de la reunión, onu y Japón fueron a la sala de juntas para asi "iniciar" la reunión, pues realmente primero iba a separar a los countrys que estuvieran peleando y después intentar hacer la reunión sin que se mataran, onu ya iba a un paso desanimado solo por pensar en esto, pues desde afuera de la sala se podían escuchar los gritos de la pelea.
Onu abrió las puertas de golpe, el sonido hizo que todos en la sala se asustaran y fueran a sus asientos, aunque normalmente siempre era un show para que estos pusieran atención, nadie se quería quedar al final de la reunión para escuchar otro de los sermones de onu.
La junta no tubo nada destacable, mexico y usa peleando por lo del muro, problemas con grietas y corrupción, contaminación, usa peleando con rusia, sobrepoblacion, usa peleando con China, Canadá llorando porque casi matan a su hermano, lo típico, así pasaron 4 horas.
Finalmente llegó el final de la junta y con esta la presentación de Japón
Una máquina fue traída al centro de la sala -compañeros countrys, eh inventado una máquina que lo cambiara todo, ¡les presento la primera máquina del tiempo!- dijo Japón mientras quitaba la manta que cubria la máquina, esta era como un pequeño cuarto de metal con un montón de botones y controles a lado.
-Se lo que están pensando "como es eso posible? Te has vuelto loca?" Pues no. Aquí se lo comprobaré, solo necesito un lugar, fecha y un voluntario- dijo Japón entusiasmada
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Silencio era lo único que se oía, esto alivio y ala vez entristeció a Japón, pues era la primera vez que probaría esto con un country (obviamente no le dijo a onu que no había conseguido ningún country para que lo probara, aunque si funcionó en humanos)
.
.
.
.
.
.
- EL QUE LO PRUEBE NO TENDRA QUE LEER LOS 10 LIBROS QUE LES ENCARGUE PARA LA PROXIMA REUNION- gritó onu, si, el muchacho también quería comprobar lo que Japón decía.De la nada muchos de los latinos luchaban por llegar primero a la maquina, pero en el proceso de que estos se peleaban para entrar en ella estos la activaron sin querer, provocando que esta empiece a funcionar sin nadie que la opere, se escucho como la máquina tenía un corto sircuito.
-AL SUELO- grito Japón y todos los presentes se escondieron donde pudierón, una explosión retumbó el lugar, nadie había salido herido, solo las paredes negras y la máquina destruida (ahí va el esfuerzo de años) pero entre los escombros se veían 2 ...costales de papas?... no eran 2 niños tirados, o eso parecía, no se veía mucho con todo ese humo.
-¡AGH MI CABEZA!- grito una voz chillona
-Where are you? I see nothing!- grito una voz de niño, parecía asustado
Pronto el humo se disperso dejando ver de quienes provenían estas voces. Trece colonias y Nueva españa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ
Que les pareció el capitulo?
Les gusto? :3 espero que si
Mañana hare la siguiente parte si se me da la inspiración
Si encuentran faltas de ortografía avicenme
ESTÁS LEYENDO
Trece Y Nueva Countryhumans
Fanfictiontodos sabemos que usa y mexico no se llevan bien actualmente, pero que tanto sabemos de como era antes de todo esto? que pasaría si esos viejos tiempos volvieran, pero literalmente, junto con 2 pequeños niños ACLARACIONES: esta historia tendrá parej...