Capítulo 3.
Me desperté a fuerzas de gritos, creo que eran de Kakuzu y Hidan..-Hidan, DEVUELVEME EL MALDITO DINERO AHORA.-No hasta que me compres la revista Jashinista que me rompiste avaro de mierda.-ESO ES UN MALGASTO DE DINERO, VEN ACÁ...-En eso me di cuenta que Itachi no estaba conmigo, creo que ya se fue para abajo, me dejó una ropa suya al borde de la cama, eran las 6:37 am, me daba tiempo de bañarme he ir a hacer el desayuno. Luego de eso, bajé y Kakuzu tenía agarrado a Hidan con los tentaculos contando dinero a ver si le faltaba, fuí a la cocina y preparé unas tortillas de huevo con nueces y miel, un batido de fresa con vainilla, y pues, para Tobi, hice los waffles con chocolate que tanto me suplicó anoche.. Estabamos sentados al mismo orden que la cena de ayer, y..
Deidara: Esto está riquísimo, hum.
Sasori: Concuerdo contigo.
Tobi: A Tobi le gusta como cocina __-chan, A tobi le gustan los waffles con mucho chocolate.
Konan: Esto esta delicioso, verdad Pain?
Pain: Sí.
Kisame: Que bueno que no tiene pescado.
Zetsu: *ñam ñam ñam*.
Kakuzu: Muy bueno, sin malgastar dinero..
Hidan: Si esto es una ricura no me imagino lo rico de la cocinera-Me miró pervertidamete-
Giré la cabeza para ver a Itachi y si, lo estaba fulminando con la mirada, casi que activa el Sharingan, pero dijo..
Itachi: Que bueno que jamás la provaras, pervertido de cuarta.
Hidan: Eso dices tú.-Se relamió los labios-
Itachi: Ni se te ocurra tocarla.
Hidan: O si no qué?
Itachi: O si no..
Pain: Ya basta, callense.
Todos nos quedamos en un profundo silencio y así terminamos de desayunar, en paz y sin peleas, cuando todos terminamos me tocó lavar los platos con Tobi, que este no dejaba de salpicarme agua, de verdad, parece un niño y tiene como unos..¿30 años? no lo sé, tampoco quiero saber.
Pasó un rato y llegó la hora de pelear contra tres de los Akatsuki, la verdad estaba nerviosa, pero haría lo que fuera por no apartarme de Itachi, no otra vez, fuimos al bosque, un poco lejos de la guarida, en eso Pain señala a los 3 con los que pelearé.
Pain: Pelearas con Deidara, Hidan y Sasori.
Deidara: Yo quiero empezar, hum.
Hidan&Sasori: Ok.
La pelea con Deidara fue un poco intensa, hizo arañas, aves de arcilla, pero esquivaba sus explosiones, no era muy rapida así que salía un poco herida, le lanzé un kunay directo a su cara pero este corto un poco de su cabello y no podía creerlo, Deidara estaba sollozando por su cabello? todos empezaron a reir, hasta yo, así que gané la batalla, me maldecía por su flequillo, y lo acariciaba y decía "volverás a crecer, tranquilo bebé, tranquilo hum"
El siguiente fué Sasori, utilizó unas marionetas con bastante veneno, este si se me hizo un poco dificil, hasta que me acordé que se utilizar jutsus de fuego, agua, tierra, y electrico.. si eléctico, no sé como, pero siempre ha habido algo mal en mi, no mal, si no, extraño, usé el jutsu bola de fuego y quemé su marioneta, hasta dejarla totalmente calcinada, me fulminó con la mirada y volvió con los demás, todos estaban impresionados por la tecnica que hice, ya Deidara y Sasori me han visto hacer jutsu con la tierra, pero no con el fuego, los demás no lo podian creer, nisiquiera Itachi.. y sí llevaba dos de tres, venía el Jashinista pervertido..
ESTÁS LEYENDO
No quiero perderte otra vez [Itachi y Tú]
Fanfiction__ Es una chica de baja estatura, de cabello largo y negro, con unos ojos ambarinos, de piel blanca, su vida en la aldea de la hoja no era normal, vivía aparta de todos, tenía su rival Itachi Uchiha. Ella tenía el intelecto suficiente como Itachi y...