Aquí cuento en como empezé con estas cosas, yo conocía esto desde el 2021 y bueno, quería intentarlo, queria provar en como se sentía y que tal era.
En el 2019 yo andaba jugando mucho a un videojuego de vaqueros que es RDR2 (Red Dead Redemption 2) me gustó tanto así como la primera entrega del primer juego, a mí me encantaron los gráficos, el realismo, la forma en la que cada personaje se comportaba y así mucho más.
Me encontré con algo que llamo mi atención y fue sobre cómo ir a tu realidad deseada, yo andaba confundida en como era todo esas cosas y yo aviso que cambiar de realidad no es brujería, no tiene nada que ver con la magia, es solo lo que haces gracias al cerebro o al subconsciente, lo dejo en claro
Lo primero que pensé fue "vaya, intentemos entonces" y así fue, conocí el primer método que se llama el Raven, el más conocido, eficaz y muchas cosas más pero hay ventajas y desventajas, que para algunos funcionan y a otros no, porque tal vez el método es algo complicado o porque no hace un buen efecto y lamentablemente fui de esas personas que NO les funcionó pero de allí quería seguir intentando con el mismo método para ver si funcionaba o no, lo peor es que mi abuela estaba de visita en mi casa y pues se levantaba de noche para ir al baño y hacia mucho ruido y bueno, como eran mis primeros intentos, mi concentración fue nefasta, no podía visualizar ni nada hasta que ví que decían "haz un guión para que te vaya mucho mejor"
Hice el guión y lo empecé a leer siempre 5 veces antes de ir a dormir pero aún así no funcionaba, entonces decidí dejarlo para otro momento (ese momento duro unos meses)Después voy a contar los métodos que ocupe para poder ir y como es mi guión, da un poco de cringe pero bueno, en tu RD puedes hacer lo que quieras
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒉𝒊𝒇𝒕𝒊𝒏𝒈 | Mi Experiencia En Mi RD
AventuraVengo a darte buenas energías y ánimos para viajar a tu RD (Realidad deseada) Cuento mi experiencia a través de esta historia con detalles y todo Mi experiencia en One Piece También aclaro con algunos métodos que eh probado para estar allí Me cost...