Parte de historia sin título

480 39 2
                                    

Bill cometió el error de caminar solo a casa, caminando al lado de su bicicleta en lugar de montarla. Iba de camino a casa después de pasar un día en la cantera con sus amigos. Estaba perdido en sus pensamientos, reflexionando sobre el payaso dormido en las alcantarillas. Ociosamente se preguntó si debería bajar allí, solo para asegurarse de que todavía estuviera durmiendo. De todos modos, estaba pasando por Los Baldíos y realmente no quería volver a esa fría casa de padres ausentes.

Habían pasado años, pero los Denbrough más viejos permanecían distantes y pasivos. En realidad, no les importaba el hijo que les quedaba. Su papá asistió a los días de padres y maestros en la escuela porque se lo exigía a él, pero no parecía escuchar nada de lo que el maestro tenía que decir sobre su hijo adolescente, sin importar cuán brillantes fueran los elogios.

Bill estaba tan perdido en sus pensamientos que casi no oyó el ruido del coche hasta que los neumáticos chirriaron junto a él. Giró la cabeza y miró fijamente a Henry Bowers justo cuando el matón saltaba del coche.

"¡Bowers!" Bill siseó, volviéndose para subirse a su bicicleta, pero fue agarrado por la nuca de su camiseta y tiró hacia atrás. Su bicicleta se volcó con un ruido metálico y su espalda golpeó el pecho de Henry, los brazos musculosos y ágiles se cerraron a su alrededor como bandas de hierro. "¡Oye, BB-Billy!"

"¡Déjame ir!" Bill luchó de inmediato, escuchando a los otros tres matones saltar del auto.

"¿A dónde crees que vas, chico bonito?" Henry siseó contra la mejilla de Bill.

Bill hizo una mueca y pateó una de sus piernas hacia atrás hasta que sintió que se conectaba con la espinilla de Henry.

El matón gruñó de dolor y aflojó su agarre, lo suficiente para que Bill se escapara de sus brazos. Esquivó a los otros niños, que por derecho deberían ser adultos ahora, pero nunca actuaron como tales, y cruzó la calle corriendo, saltando la valla de allí tan rápido como sus piernas lo permitieron. Se deslizó rápidamente por la empinada colina; palos, malas hierbas y ramas azotando la parte inferior de sus piernas como miles de pequeños interruptores contra la carne blanda, donde sus largos pantalones cortos de mezclilla no cubrían.

Escuchó a Henry gritar su nombre y algunas obscenidades muy coloridas. Algunas de las promesas que le gritaron le hicieron temblar de miedo. Algunos lo hacen preocuparse sobre si llegará a casa de una pieza, mental y físicamente. En realidad, tampoco le gustó la insinuación contenida en las palabras de Henry.

Bowers se había vuelto más extraño durante este último año. Su violencia y acoso se centran más en Bill y menos en los demás. Su abuso se vuelve más físico. A Bill, en el fondo de su mente, le preocupaba lo que Bowers le haría si lo atrapaba solo.

Sin embargo, no tenía miedo. Nunca le tendría miedo a Bowers ni a su banda de matones. Nada podría ser peor que el miedo helado que se apoderó de su estómago cuando se dio cuenta de que Georgie había desaparecido hacía esos años. O el miedo cercano a volver a ver a ese payaso. No le temía, pero temía lo que les haría a sus seres queridos cuando despertara de nuevo.

Bill finalmente logró bajar la colina, sus Chucks de lona inmediatamente empapados con agua del río. Se resbaló en el lecho limoso del río y aterrizó de espaldas sobre su trasero en el agua fría. El sonido de voces enojadas que se acercaban lo hizo levantarse y correr por las orillas poco profundas del río, corriente abajo hasta la abertura que conducía a las alcantarillas. Era lo único que prometía alguna posibilidad de escapar de la banda de matones.

Atención no deseada  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora