el torturoso y tedioso día lunes había llegado.
aunque el día anterior habían tenido una linda tarde de amigos (no incluyendo a minho), jisung no sabía que reacción tendría minho hoy. recordaba lo que le había dicho hyunjin, y si era cierto, quizá volviera a ignorarlo.
prefirió no esperar nada, así no decepcionarse... al menos no tanto. cuando quería, podía ser muy menso.
cuando entró a la sala vio como solamente estaban dos de sus compañeros, eric y kevin. los saludo con la cabeza y se fue rapidin a su puesto porque los dos estaban muy pegaditos.
—los weones calientes, pensó.
le mandó un mensaje a felix que ya había llegado recibiendo un "oka larva, voy".
recordó que no quedaba nada para el amigo secreto y como es muy weón aún no le compraba algo a minho. decidió que hoy iría a los chinos a ver si había algo que le gustara.
aunque era por obligación tenía una fuerte necesidad de comprarle algo que le gustara. por más que dijo en un inicio que era porque "sería aburrido que luego lo tirara" ahora no quería que minho pensara mal de él. le interesaba él, caleta siendo sincero.
vio como hyunjin entraba al lugar con cara de mantenme y le indicó con la mano que se acercara.
cuando llegó a su lugar se sentó al lado de él en el puesto de felix, altiro acostó su cabeza en la mesa quedando casi casi raja.
—asopao, no te duermas que quiero hablar— le pegó en el brazo recibiendo un quejido.
—te estoy escuchando, tu habla no ma.
—como sea, tu crees que minho se acerque?
cuando escucho ese nombre se afirmó su cabeza con su codo, no podría dormir si su amigo hablaba de minho porque significaba mucha conversación.
—ni idea, quizá no quiera mostrarse a los demás como lo hizo con nosotros— dijo sin ánimo, enserio tenía sueño.
—pero me pregunto porqué, o sea, él es un mino super simpático y caería la raja si se mostrara así siempre.
—quizá tiene inseguridades o algo así, quizá tiene problemas con su familia y por eso no habla con el resto.
jisung recordó lo que minho le contó, quizá si hacía amigos debería contar los problemas de su casa y eso no le gustaba. confío en él cuando se lo contó y se sintió bien consigo mismo.
—oye, por qué tienes tanto sueño? parece que no hayas dormido— jisung preguntó cuando hyunjin volvía a cerrar sus ojos lentamente.
—uhm, estuve con felix y luego lo fui a dejar a su casa, era tarde— confesó sin pensarlo ya que estaba medio dormido.
ESTÁS LEYENDO
amigo secreto ⌯ minsung
Фанфикjugar al amigo secreto no podía ser tan difícil, excepto si te toca un compañero mas extraño que la cresta y con aire asesino serial. ⊹ lmh & hjs / minsung = hanknow ➩ demasiados modismos chilenos ➩ mención de otros artistas y ships ➩ intento de hu...