El agarre de Winn sobre su brazo se estaba volviendo cada vez más insoportable a cada segundo.
— Ojalá me dejaras ir —, refunfuñó Kara mientras el guardia de pelo oscuro que era una cabeza más alto que ella la conducía por la escalera de caracol de oro en un viaje de regreso a su habitación.
— Ojalá no me hubieras causado tanta vergüenza de segunda mano allá arriba —, respondió, manteniendo los ojos enfocados hacia adelante.
Ella lo miró con los ojos muy abiertos. — ¿Cómo? — Estuvo a punto de tropezar con una escalera porque no prestó atención a sus pasos, pero, por supuesto, el agarre de Winn la equilibró. Ella volvió a hablar ofendida, — Desafié a la Reina de tal manera que ella me despidió. Estoy bastante orgullosa de mí misma, en realidad.
— No me refiero a la vergüenza para ti, para la Reina. — Kara arrugó las cejas y esperó a que él se explicara. Él le lanzó su primera mirada desde que habían dejado el comedor, pero rápidamente desvió la mirada como si lo que estaba a punto de decir no estuviera permitido. Bajó el tono a un susurro y continuó: — El poder de persuasión de la Reina nunca ha fallado en un humano — Rápidamente miró detrás de ellos para asegurarse de que no hubiera nadie alrededor para escucharlo susurrar sobre la Majestad.
— ¿Entonces? — Kara murmuró mientras llegaban al último piso y comenzaban a caminar hacia su habitación designada. Se preguntó si las habitaciones de Imra o Barry también estarían en su piso.
Winn simplemente se rió, mostrando sus colmillos ligeramente torcidos. — Simplemente estás cavando tu tumba, eso es todo.
Kara lo miró por un momento, deseando contraatacar, pero se sintió acorralada por la verdad en sus palabras. Había actuado tan tontamente en la mesa de la cena, ignorando por completo su necesidad de permanecer callada para aumentar sus posibilidades de escapar con Imra. Se tragó la ansiedad que había comenzado a trepar por su garganta y en su lugar respondió: — Hablas mucho para ser un guardia, ya sabes.
Winn se rió entre dientes de nuevo, manteniendo los ojos al frente, algunos de sus rizos negros rebotando en su frente. — De alguna manera me sacas las palabras. Nunca he conocido a un humano como tú.
La rubia pudo sentir que sus mejillas se tiñeron con sus palabras. Ella miró su mano que todavía estaba en su brazo, y de repente comenzó a sentirse muy incómoda. Winn había sido inusualmente hablador con ella y no tan despiadado como ella esperaba que fuera la guardia personal de la Reina, además de su sarcasmo valiente que a veces era un poco rudo. Rápidamente miró hacia otro lado y se quedó en silencio, esperando que, si él estaba sintiendo algo por ella, se lo guardara para sí mismo y la dejara en paz.
— No te hagas ilusiones —, dijo de repente, sus instintos captaron su malestar. — Prefiero únicamente la compañía masculina — Finalmente la miró con una sonrisa de complicidad. — Simplemente estoy siendo amigable.
Kara lo miró por un momento antes de registrar sus palabras y esbozar una pequeña sonrisa de alivio. — Bien, pensé que estabas siendo pervertido por un momento. — Ella se rió entre dientes junto con él, sintiendo una sensación de consuelo al reír con alguien después de estar solitaria durante tantos días. Observó sus pies haciendo clic contra el suelo de madera mientras caminaban. — ¿Eso significa que el guardia personal de la Reina es mi amigo?
Winn se mordió el labio cuando llegaron a las puertas dobles de su habitación. — No puedo ser tu amigo — dijo mientras soltaba su brazo y se giraba para pararse frente a ella. — Porque, a fin de cuentas, yo sería el ordenado para matarte si algo saliera mal, ya sea por orden de la Reina o por mi propia defensa.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó contigo (SUPERCORP)
FanficLas cosas son diferentes. Los humanos no están en la cima de la cadena alimentaria, y la vida no tiene el lado positivo que Kara recuerda tener cuando era niña. Civilización significa vivir con miedo y acobardarse ante los monstruos que marchan por...