Capitulo 4.

22 2 0
                                    

-me cuentas todo ya!-decía Maggie del otro lado de la pantalla de la computadora
-fue todo muy raro
-CUENTAMEE!-grito desesperada
-bueno, salí del colegio y me fui caminando para las vías "abandonadas"-dije haciendo comillas con mis dedos
-por que "abandonadas"
-shhh déjame terminar
-prosigue
-bueno, me faltaba una cuadra para llegar y un señor me agarro de la mochila y no me dejaba seguir mi paso, el me preguntaba "donde esta el chico?", Pero no tenia ni mínima idea de que estaba hablando. bueno, básicamente le pegue un codazo en el estomago y corrí hacia las vías del tren.
-espera, espera, por que el tipo te paro a ti y no a la vieja loca de al lado, es un decir, no se.
-y a mi me vienes a preguntar? Estaba tan confundida como vos, bueno, cuando llegue a las vías, de la nada aparece un tren, y no se por que pero no me podía mover
-en que sentido no podías moverte? Tipo, no te podías mover de lo sorprendida o literalmente algo te impedía moverte?
-por que no dejas las preguntas para el final?
-esta bien, sigue!
-apareció Sebastian y me saco de las vías, bueno y después me trajo a casa y aquí estoy
-interesante primer cita
-no se si la llamaría cita
-Mia, te dejo, voy a comer
-ok, nos vemos
Deje la portátil en mi cama y ordene un poco mi habitación, básicamente toda la ropa estaba en el piso. Puse la ropa en el canasto y me senté en el silloncito que da a la ventana. Al mirar por esta, entre los arboles del frente, una silueta se movía. tuve uno de esos momentos de decidir entre ir a investigar o agarrar el pote de nutella y ver toda la noche faking it.
La segunda opción era muy tentadora, pero un poco de aventura no me vendría mal. Agarre mi campera verde militar y mis votas, y salí de mi cuarto. agarre mis audífonos y los enchufe al teléfono. Lo primero que sonó al salir de casa fue r u mine de Arctic monkeys. mire hacia los arboles pero la figura ya no estaba allí, sino que estaba en la esquina. fui lentamente hasta alli, pero al instante lo que ahora era una persona giro apuradamente. lo perseguí hasta que freno en un callejón. había otra figura mas allí, esta era muy alta, podía asegurar que media casi unos dos metros de altura. me oculte detrás de un gran container para escuchar lo que decían.
-volvió, y nos esta buscando a todos, en especial a el-dijo el mas alto
-lo has visto?
-si, deambula solo por estas calles
-debemos avisar a los demás, hay que tener cuidado con sus transformaciones.
-si, ahora necesito que te vallas, estamos expuestos-dijo el mas alto-nos mantendremos en contacto.
El chico que aparentaba unos 18 años empezó a caminar en dirección a la salida, yo tenia que salir pero era muy obvio que me iba a ver, así que como la gran tonta que soy, me pare de golpe y empece a correr en dirección a la casa. Corrí, corrí, corrí y llegue a casa.
me senté en la vereda a tomar un poco de aire. estuve unos minutos ahí sentada cuando alguien me toca el hombro.
-me estabas espiando?

Blue eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora