Capítulo 13- Festival.

2 1 0
                                    

Kayty Alez 🍁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayty Alez 🍁.

Realidad corazón cálido como el fuego, manos frías como el hielo. La verdad de los sueños es oculta en las realidades más sinceras, por eso no distingues la verdad de los deseos.

El almacén está tranquilo después de una hora de trabajo, pienso en ir a ayudar el área pero siendo muy sincera estoy cansada.

Me he sentido toda la mañana muy cansada, quizá es solo mi mente que quiere bloquear todo mi mundo alrededor, además también tengo que prepararme para el festival.

No tenemos demasiados eventos grandes, así que esto es una novedad maravillosa para el valle.

Tomo mis cosas y voy directamente a mi casa, tomo una ducha de tina para relajarme, cuando salgo me preparo un sándwich para comer.

Mientras voy a mi habitacion puedo ver la claridad del valle atraves de las ventanas del segundo piso, me aterra un poco pensar las cosas demasiado, pongo un poco de música para distraerme.

Solo necesito concentrarme en las notas del piano que suena, ayer no hable con nadie de lo sucedido y es que en realidad no sé si quisiera hablarlo.

Cuando termine de comer pase a maquillarme, a peinarme, para vestirme al final con un vestido largo color rojo, con una simple rajada hasta el muslo, me puse unos zapatos grises, un poco altos con correas que se ataban alrededor de los pies.

Me plante frente al espejo de cuerpo completo, por un mínimo momento me pareció ver algo más hermoso en mí que una simple chica.

Baje cuando la tarde se estaba llendo, volví a mi lujo de caminar despacio apreciando la naturaleza a mi alrededor hasta llegar al punto donde se celebraría el festival, muchas cosa eran ciertas, la primera hace mucho que no cantaba y es que sinceramente no eran nervios, si no que una parte de mi sabia que esa canción expresaba más de lo que me gustaba admitir.

La segunda me asustaba un poco seguir conservando esa ilusión por la música que debió de haberse marchado hace mucho.

La tercera y la que no quería prestar mucha atención era que Niza si conocía una parte de mí, aunque odiara admitir ese momento era demasiado revelador.

El valle era un lugar tranquilo, pero no esa noche incluso a la distancia se escuchaba la música, la decoración abarca varios puntos, las pequeñas flores, las ramas verdes, que han creado de decoración, son cosas que al caminar se ven geniales con los matices del fuego.

El arco de la entrada del punto está hermosamente decorado con pequeñas luces, flores, hojas, que hacen que se vea hermoso, la gente incluso esta fuera, y dentro se escucha la música más latente.

Todos están vestidos de gala, con vestidos largos, cortos, de noche, incluso algunos creativos, y otros van como siempre.

Cuando cruzo el arco, me sorprende un poco el cambio que han hecho, las gradas están adornadas de un hermoso color de flores, las hojas verdes resaltan incluso en la noche, las antorchas esparcen calor, apesar de que en este tiempo empieza a hacer frío.

MIEDO -*Almas De Fuego* (En Edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora