"The night we meet" de Lord Huron

754 51 6
                                    

Samuel

Llegamos al Louvre en silencio completamente, solamente habían pasado 10 minutos de la llamada de Mar pero apenas nos habíamos dirigido la palabra...

Pasamos sin ninguna dificultad dentro, mi hermano le dijo no sé qué de hablar con el jefe y parecían saberlo así que pudimos acceder dentro fácilmente.

Seguimos un camino que nos dijo el hombre el cual nos había dejado pasar anteriormente, había visto mil fotos del Louvre y lo bonito que era, pero jamás me pensaba que fuese tan espectacular en persona. Le hice muchas fotos a todo, guardé el móvil cuando llegamos al despacho del jefe. El cual estaba al noreste del Louvre. Me arreglé la ropa, Mat nervioso hizo lo mismo, unos segundos después tocamos la puerta y pasamos dentro del despacho.

Cuando entramos el hombre que estaba tecleando algo en su portátil, primero nos miró, luego sonrió y cerró el portátil.

Ese debe ser el Jefe/empleado de Axel que se ocupa del Louvre mientras él no está

Y efectivamente, ese era su trabajo: vigilar que el Louvre este en orden cuando mi hermano está con las demás empresas.  En ese caso, este hombre debía ser de fiar, porque mi hermano no le deja una empresa así como si a cualquiera.

Una vez hecho mi análisis del despacho y de él, por su puesto, nos invitó a sentarnos en las butacas de cuero que había delante de su escritorio, Mat y yo asentimos y nos sentamos.

—Bienvenidos chicos, me llamo Arthur Laurent, y seré tu jefe Samuel...

—Encantado... —Le contesté apretando su mano con la mía.

—Pues bien... Axel me ha comentado la situación laboral que tenias en Noosa, tus estudios y un poco de todo...

Mierda, ya iba a empezar a decirme que con las notas tan altas que tenía que coño hacía dejando la universidad, bla, bla, bla....

—No quiero alargarme más... Pero hiciste bien en priorizar tu salud mental a tus estudios, la salud mental va ante todo.

Y toma hostia en toda la cara, me podía a empezar a tragar las palabras las cuales anteriormente había pensado sobre Arthur, sinceramente parecía buen tipo.

Asentí y empezó a hablar de el que sería mi trabajo aquí en el Louvre, salimos los tres fuera, aunque Mat se fue fuera para hablar por teléfono con Axel.

—Bueno primero te hablaré un poco de la historia del Louvre, para que entiendas este lugar a la perfección, ¿prefieres que hable inglés o así en francés me sigues bien?

Que hombre tan educado... El único francés educado que hay en el universo, porque hay cada  uno que madre mía mr. borde a tu servicio ...

—El Museo del Louvre, es un complejo que no sólo viene transitando a lo largo de los siglos, sino que es un complejo que además transita por aproximadamente 40 hectáreas.

Siguió explicándome apasionadamente su historia, la cual yo escuchaba fascinado, y encima tenía un inglés perfecto. Recorrimos el Louvre en poco más de una hora, cuando acabó, volvimos para que me diera el uniforme para empezar mañana.

—Samu a ti te tocaran las salas 3, 4 y 5 de la planta superior, osea la número tres, ahora te presentaré a tu compañera de sala...

Verás tu....

Hizo una llamada y a los cinco minutos la puerta se abrió.

—Por cierto Samuel, este es tu uniforme... —Dijo dándome una bolsa de tela con mi uniforme dentro. —Pasa, pasa Adèle...

Entró una chica morena de ojos verdes, con el pelo perfectamente recogido, inconscientemente mis ojos fueron a su cuello, para ver si estaba ese tatuaje, el de Mar, pero como no, no lo tenía.

Joder Mar

—Hola Arthur, ¿pasa algo?

—No, no tranquila...

A lo mejor era adelantarme, pero Adèle y Arthur tenían algo, a ambos les brillaban los ojos cuando se miraban

—Te quería presentar a Samuel, tu nuevo compañero de sala...

—Encantada... —Dijo teniéndome la mano sonriente

—Igualmente. —le contesté estrechando mi mano con la suya

—Empieza mañana, te pido por favor que le expliques los horarios y todo lo que tú ya sabes por favor...

—No lo dudes Ar...

Uy ese apodo uy

Aquel le guiño el ojos y ella salió, me gire a Arthur el cual estaba igual que un tomate de rojo.

"Me tengo que entregar de este chisme sin falta" pensé mientras sonreía.

—Nos vemos mañana Arthur, un placer...

—Igualmente, mañana estate aquí a las 8 en punto...

—Genial...

—Nos vemos mañana...

Asentí, cogí mi bolsa y salí del Louvre, vi a Mat de lejos y fui hacia él.

—¿Qué tal te ha ido tío?

—Genial Mat, tengo buenas sensaciones...

—Perfecto, hablaba con Axel, me ha preguntado si estábamos allí ya y que tal iba todo...

Hablamos un rato más en el coche y llegamos en menos de media hora a casa.

Mat se fue a casa de Chloé y yo me quedé solo con mis pensamientos, los cuales Mar se apoderaban de ellos.

Cogí la libreta y un boli, necesitaba plasmar lo que pensaba para sentirme libre, por eso escribía.

"Tengo tu nombre escrito en el alma... Todas tienen tu físico pero ninguna con tu piel"

Mentalmente estaba agotado y para estar bien del todo, la necesitaba a ella.

Ella era la droga la cual yo me estaba haciendo adicto, y ahora estaba como un puto condenado sin esa droga, sin ella.

Algo más que un amor de verano [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora