Como prometí, a cambio de no comer fideos con mi abuela, podía elegir con quien pasar mis almuerzos los días que tuviera educación física. Me acuerdo que las primeras semanas las pase con el mejor amigo de mi viejo, Alejandro. Ambos trabajaban juntos solo que el volvía para comer y su señora a la que llamaba "Tía Sofia" prepara buenas milanesas, con un puré abundante. Si tenia suerte, podía coincidir al mismo tiempo con la sobrina política de Sofia, Zoe la cual era muy fanática de Guns n roses. Llegaba, tiraba la mochila en el piso y ponía su lista de canciones descargadas en su Nokia C3 y gracias a todas esas horas de puro Slash, es que tengo un cuadro de el en mi habitación.
<Since I don't have you, esa canción es LA canción.>
Y tenia razón, la primera vez que la escuche automáticamente me enamore de ella y si, se que la letra de la canción es triste pero no me importo, ¡Quería que canción suene en mi boda! y hasta no conocer la chica especial #4 no pensaba en cambiar de opción, claro que para ese punto ya no quería casarme pero ustedes me entienden.
Luego aproveche las otras semanas para ir a la casa de los tíos de papá. Era una pareja de viejitos super adorable llamados Carlos y Esther. Carlos fue el primero en enseñarme ajedrez cuando era pequeño y lo admito, en esa época era muy bueno. En cambio, Esther le encantaba mimarme y siempre me daba variedad de galletitas, en especial las que eran de limón. En ambos casos de tíos era la misma meta, llegar hasta esa edad con Clara y tener la química y rutina que tenían ellos.
Y se que puedo sonar demasiado loco y enamorado, pero... ¿Alguna vez tuvieron una Clara en sus vidas que pusieron su cabeza y sentimientos de cabeza? Los que si, me entenderán.
ESTÁS LEYENDO
Amar después de amar
Ficção GeralUna historia fragmentada con una simpática forma de reflexionar sobre la historia de una chica y su profundo impacto en la vida de un hombre el cual va narrando diferentes pasajes de su vida. youtube.com/playlist?list=PL4Xoi9diJpPrJx6y-ySPm06euVeGez...