Sasuke fue corriendo a su casa luego de eso, cuando llegó entró por su ventana ya que no tenía sus llaves, Se cambio de ropa y con toda la tranquilidad del mundo fue a dormir.Al otro día se levanto y fue al baño, luego, fue se fijo la hora y era muy temprano para un sábado, así que decidió dormir mas.
Se despertó por qué un escalofrío le recorrió todo el cuerpo y no respiraba, estaba en una piscina, como pudo salió y a tomar aire desesperado, y escucho carcajadas. Kiba, Shikamaru y Naruto.
_SON UNOS MALDITOS!!!
_JAJAJAJAJAJA eso te pasa por hacerme lo mismo a mi.!!!
_JAJAJAJAJAJA amigo, eres parte del grupo ahora acostumbrarte
_y a ustedes quien mierda los dejo pasar!!!?
_Quien más Teme? Tu agradable hermano
_se quedaran hay? O Me ayudaran?
Una hora y media después estaban desayunando todos, eso le gustó, nunca había echo algo como eso,estar rodeado de personas a las que el le importan, se sintió cómodo con ellos, nunca hacia tenido amigos. Pero sin darse cuenta estaban saliendo pequeñas lágrimas de sus ojos._ oye Sasuke, que te sucede ~ - pregunto el rubio con preocupación -
_ Si, Sasuke estas bien? - está vez fue Kiba -
_ N-nada, Sólo que me gustas esto
_Que cosa?
_Nunca has vivido algo como está verdad?
_Q-que no entiendo Shikamaru, explicarme -
_ hay Naruto no puedes ser tan estupido.
_como asi?
_ Mira Naruto, el nos a acompañado desde el kinder, y no te has dado cuenta, y hasta el día de hoy nos a tocado con el, por nuestro nivel de inteligencia que creo que no tienes, en fin, en todo ese tiempo,nunca a vivido está experiencia.
_Sigo sin entender - Naruto -
_ Lo puedo golpear? - pregunto Kiba -
_ - Sasuke le dio un golpe en la cabeza al rubio - e-es que eso no se pregunta -
_Bien, El nunca a tenido amigos, siempre solo, no a estado con alguien que fuera su amigo. Nosotros somos los primeros.
_L-lo son?
_Si Sasuke nosotros seremos tus amigos Dattebayo
Sasuke abrazo a Naruto, fue inesperado para todos pero El se dejó, Kiba estaba tratando de no reírse, Naruto se había sonrojado sin darse cuenta, pero acepto el abrazo.
Ellos pasaron todo el fin de semana juntos, haciendo unas pequeñas salidas y una de ellas fue con Deidara.
El día Lunes, fueron todos a la escuela, antes de entrar, Shikamaru, Kiba, Sasuke y Naruto estaban hablando solos, los otros "amigos" de ellos, no se le acercaban, lo cual no le molestaba nada.
Luego de unos minutos luego, Gaara y sus hermano, pero estaba solo con Temari. Kankuro estaba separado de ellos. Luego fue donde estaban los chicos.
_Hola chicos.
_Hola -Shikamaru -
_Hola amigo - Naruto -
_Hola viejo - Kiba -
_Hola? - Sasuke -
_ Te quería pedir disculpas Sasuke, por lo que hizo mi hermano, ya es tarde para perdí disculpas, pero, lo siento.
_No pasa nada
_ Lo siento Naruto, perdón por que mi hermano molesto a tu novio, eso es todo.... - se fue alejando -
-
Todos: Novio?
---------------------------------------------------------
Chau :) UwU