Take me back to the night we met
Todos tienen un capitulo prohibido, una parte de nosotros que no nos gusta recordar o peor aun, que buscamos olvidar y que jamas haya existido. En mi vida hay muchas, demasiadas paginas que me gustaria arrancar y hacer que jamas existieron, pero la culpa y la tortura mental son mas fuertes que mi propia voluntad a la hora de contar esta parte de mi vida. No hay peor sensacion que la de sentirse solo a pesar de estar acompañado y es algo que durante este viaje me pasara seguido y me hubiera gustado corregir eso en su debido momento. Antes de tomar una decision que marque el destino de ustedes, piensen no dos o tres, piensen como mas de veinte veces y si necesitan un consejo porque aun tienen dudas, busquen gente sabia o gente que crean que son realmente responsables afectivamente, así no pasaran mas de quinientas madrugadas arrepentidos...
Me sentía solo o mejo dicho me destrozaba por dentro el amar tanto a Clara y no poder tenerla cerca, la cabeza me taladraba y con la llegada de san Valentín se ponía peor. Adonde iba todo el mundo parecía enamorado, posters de parejas felices y se respiraba amor el amor en el aire. Se notaba en mi cara que no la estaba pasando bien, y un día Papá se le ocurrió darme su peor mejor consejo:
"Manuel, pasas mucho tiempo solo y ya es tiempo de que vivas mejor la vida, es la mejor edad para que conozcas a una chica de la escuela, la invites a tomar helado o salgan a la plaza, estar tanto tiempo encerrado te va a convertir en alguien depresivo y yo no quiero hijos depresivos, quiero verte como el mejor"
En ese momento, en ese preciso instante, debí haberle contado lo de Clara y hoy la historia hubiera sido muy distinta. Pero no, lo idolatraba demasiado y sabia que una relacion a distancia no le iba a gustar, sumadas a sus reiteradas comparaciones con el hijo de la vecina. Pero aun así me lo pensé mejor y pedí un consejo femenino y de todas las presencias femeninas en mi vida, decidí hablarlo con Bianca que me parecía la mas sensata solo que no me percate de sus sentimientos hacia mi.
"Las relaciones así nunca funcionan, anda a saber cuando se van a ver en persona o si todo esto es real. No vale la pena ponerse mal por alguien que no es tan presente en tu vida, por mas amor que haya si no hay abrazos, besos o caricias no sirve, si vas a terminar todo hacelo ahora porque vas a enloquecer para san Valentín y voy a tener que estar con vos escuchándote hablar de Clara todo el día"
Y ahí debí darme cuenta que los demás justamente están DE MAS. Me tomo años entenderlo, muchos años pero pobre tonto ingenuo. Después de tanto pensar y pensar, decidí tomar una de las decisiones mas estúpida de mi vida de la cual me arrepentiría por el resto de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amar después de amar
Ficción GeneralUna historia fragmentada con una simpática forma de reflexionar sobre la historia de una chica y su profundo impacto en la vida de un hombre el cual va narrando diferentes pasajes de su vida. youtube.com/playlist?list=PL4Xoi9diJpPrJx6y-ySPm06euVeGez...