Si rebobinamos a cuando empezó todo esto, no podría decir una fecha específica, solo sé que después de él, no pude conocer a nadie que me hiciera sentir de la misma manera, que me cautivara con cada sonrisa.
Y es que, Hyunjin era perfecto para mi.
Él era tan especial.
...Para mí
De alguna manera me doy las gracias por haber salido aquella mañana, donde me lo encontré comiendo unas galletas de chocolate, mientras hablaba pacíficamente con Chan.
Y yo me senté junto a él, tapando mi rostro con mis manos, estaba frustrado y estresado, entonces él colocó una de sus manos en mi hombro y sonrió de la manera más brillante que pude imaginar alguna vez, la manera en la sus ojos me observan me hacía perderme.
Después de ese día, él no me habló, ni siquiera lo hizo en ese momento, solo reía sin sonido alguno y sonreía, quise conocerlo más a fondo, y me lo permitió.
Por eso lo invité luego de una semana a mi casa, esperaba que no me dejará plantado, aunque no había respondido tampoco. Pero mucha fue mi sorpresa cuando lo vi tocar mi puerta, y decir un suave y tranquilo "Hola! ".
Quería estar junto a él solos, para saber si no hablaba por que de por si era así cuando estábamos todos, o era por mí. Y me habló todo ese día.
Decía las cosas con mucho entusiasmo y a veces se avergonzaba de ello, era cuidadoso al momento de hacer algo que me incluyera, también noté que él era un poco muy coqueto cuando se animaba.
Entonces jugamos todo el día, cocinamos juntos y creamos recuerdos para fortalecer una amistad, esta iba creciendo mucho en esas semanas.
Las semanas se hicieron meses, en donde lo ayudé a despojarse de aquella timidez que lo caracterizaba, se hizo más sociable con el paso de los dias, y sin embargo me decía "¡Gracias, Hyung!" con una sonrisa y un abrazo.
Pienso en eso cada vez que puedo, porque su recuerdo vuelve como una película que tortura mis ojos, mi voz hablándole se hacía más lejana cada vez, y el tacto que tenía también, él era hermoso, no podía querer nada más, no podía pedir nada más.
Pero fue mi culpa, porque yo lo cambié a tal punto en que los recuerdos fueron borrados de su memoria, donde su ser marchitó, se volvió algo pasajero y su voz dejo de llamarme.
No me gustaría decir nada más, porque aunque quiera, todo se ha ido y aprendí a vivir sin ello.
(★ ๐ . ⊹ end of chapter. )
ESTÁS LEYENDO
placebo 𔘓 hyunho
Fanfiction𝗵yu𝗻𝗷i𝗻 + 𝗺i𝗻𝗵o | Dónde Hyunjin intenta introducir a Minho al mundo de las adicciones. - Porqué más tarde es cuando me vuelvo adicto a la vida. ⊱───── ⋆✩⋆ ─────⊰ ★ ︴hnjn: top ᝬ mnh: bottom. ★ ︴angst, drama. ★ ︴mención de sustancias. ★ ︴co...