IV

43 7 0
                                    

"Encuentros insesperados"

-¿Quién alguien como tú?-Hablo a sus espaldas Minho.-

La atmosfera del pequeño lugar donde los amigos de Jisung estaban se vio afectada por la llegada de Minho, logrando así un silencio incomodo, claro que JeongIn solo podía reír por dentro, pues en el tono de voz usado por Minho se podía percibir un poco de enojo.

-¿A qué vienes?-Pregunto SeungMin a la defensiva, ignorando la pregunta hecha por Minho anteriormente.-

-El coordinador quiere verte Jisung.-Hablo Minho después de haber guardado silencio por alrededor de tres minutos.-

-¿A MÍ?-Se sorprendió Jisung.- No he hecho nada, he entregado todas las tareas, ¿Qué crees que sea Innie?-Hablo nervioso.-

-No lo sé, Sunggie, pero te acompaño.-Hablo JeongIn.-

-¡NO!-Interrumpió rápidamente Minho.- Quiere que Jisung vaya solo.

El rostro de JeongIn se transformó en una mueca que trasmitía duda, además de querer volver a reír, pues había una alta probabilidad de que Minho lo estuviera inventando todo.

Sin más Jisung partió rumbo a la dirección despidiéndose de HyunJin, SeungMin y JeongIn, tratando de evitar a toda costa hablar con Minho, pues aún se sentía muy avergonzado por lo que había hecho, a pesar de todo no se arrepentía, aunque esto no se logró, pues Minho parecía querer acompañarlo todo el camino a dirección, y por más que Jisung tratara de caminar más rápido, era cuestión de segundos para que Minho lo alcanzara.

A Minho le gustaba molestar a Jisung, y eso lo admitía sin ninguna culpa, por alguna extraña razón, Jisung jamás decía nada cuando este solía molestarlo y eso le gustaba a Minho, pues sabía que nadie aguantaba su extraño comportamiento, sabía que Jisung estaba tratando de evitarlo por lo que había pasado hace rato, y por eso lo molestaba, esperaba al menos una disculpa por parte de él.

En todo el trayecto no había dicho ni una sola palabra, para Minho estaba bien, pues muchas veces Jisung solía hartarlo, ya que parecía que el pequeño nunca se cansaba de hablar.

Minho buscaba como evitar llegar con Jisung a la dirección sin que se viera tan evidente, y justo cuando planeaba escapar sin más, llego alguien a salvarlo.

-¡MINHO!-Grito YeJi.-

Minho agradeció al universo que alguien llegara a salvarlo.

-¿Qué paso YeJi?-Pregunto.-

-¿Crees que puedas venir conmigo? necesito hablar contigo.-

-Claro.-Minho sin agregar algo más se dirigió hacia ella, olvidándose completamente de Jisung.-

El pequeño pelinegro continuó su recorrido hacia la dirección, enojado, pues siempre que estaba solo con Minho, YeJi tenía que llegar e interrumpirlos. Sin darse cuenta, ya se encontraba en la dirección. Una parte de él estaba triste y enojada por lo que acababa de pasar, pero luego en su mente venía el reciente suceso de la cafetería, lo cual solo lograba aumentar sus nervios y también un poco de esperanza, pues con un poco de suerte podría ser que Minho se encontrara celoso.

-Buen día, coordinador Yoon SanHa. -dijo al entrar a su oficina dentro de la dirección.

Si había algo que Jisung odiaba era estar en dirección. Siempre que estaba en ese lugar, no era por algo bueno, y sabía que esta ocasión no sería diferente. Odiaba estar dentro de esas cuatro paredes azules y odiaba el silencio abrumador que siempre había en la dirección, pues lo único que lograba era ponerlo más nervioso.

-Oh, hola Jisung, ¿qué te trae por aquí? -preguntó Sanha confundido.

-Minho dijo que quería verme. -hizo una pausa para expulsar aire de sus pulmones y luego continuó-. Coordinador, le prometo que me he portado bien. He entregado todas mis tareas y he llegado a tiempo a clases. -habló lo más rápido posible, pues los nervios no le permitían pensar.

¿Cómo enamorar a Lee Minho?/MINSUNG/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora