Llegó a la puerta de una casa inmensa. Era toda vidriada y la música se escuchaba desde el frente.
Le aviso a Brad que ya llegue y que me busque en el auto a las 2 de la mañana.
Después le mando un mensaje a Alex y me contestó de inmediato.
"Estoy afuera de la casa"
"Ya voy"
Dos minutos después, sale Alex por la puerta de la casa. Me mira de arriba abajo y yo hago lo mismo con el. Tenía un pantalón negro de cuero y una remera roja. Con converse negras.
- Se ve buena la fiesta. - digo y el sonríe. Se acerca y me da un beso en la mejilla.
- Lo está. Vayamos dentro. - dice y yo asiento.
Cuando pasó frente a él el me sigue y pone una mano en la zona baja de mi espalda. No le dije nada porque me encanta.
Entramos y la casa es igual de estupenda que de afuera. La mayoría de la gente estaba afuera pero había bastante adentro también. Cuando entre con Alex note un par de miradas sobre nosotros pero las ignore.
Alex me lleva a una barra que está en la galería de la casa y el pide un Martini y yo también. Cuando me lo dan comienzo a tomarlo. Me dolía como el demonio la mano y quería ver si un poco de alcohol ayudaba.
Nos vamos caminando a un rincón donde quedo yo contra la pared y Alex el frente mío. Ambos tomábamos de lo nuestro.
- ¿por que volviste tan temprano del bar?
- Un percance.
- ¿Cual? - pregunta.
Le alzó mi mano y como no veía, el agarra su teléfono y prende la linterna un instante.
- ¿Qué te paso? - me pregunta y notaba un poco de preocupación en su voz.
- Un tío comenzó a molestarme y me defendí.
Alex al principio me mira serio y después sonríe.
- ¿Me estas tomando el pelo? - pregunta entretenido.
- Ojalá. Me molesta cuando la gente no entiende que no es no. - confieso y el asiente.
- Pero no te hizo nada más ¿no?
Sonrió en la oscuridad. Espero que no me vea.
- Nop.
- ¡Alex! - grita una voz masculina. Alex se da vuelta y yo miro al frente. Un hombre alto se nos acercaba vestido con una camisa verde flúor. - Lo siento. No sabía que estaban por... - comienza a decir.
- No pasa nada - le digo y le sonrió. Le extiendo mi mano. - Hailey, mucho gusto.
El abre los ojos sorprendido y le sonríe a Alex.
- Zack, el cumpleañero y mejor amigo de Alex.
- Feliz cumpleaños.- le digo.
- Gracias Hailey. Escuche mucho de ti.
Abro los ojos y le sonrió a Alex rápidamente. El fulminaba a su amigo con la mirada.
- Espero que hayan sido cosas buenas.
- Lo son - habla Zack y me guiña el ojo. Yo río por lo bajo. Me gustaba que Alex hablara de mi con sus amigos de la forma en la que yo hablaba con Zack.
- Ehh, bueno - interrumpe Alex - te sacaré hielo de la heladera. Hailey le pegó a un tipo y se lastimó. - le dice a Zack.
Su amigo abre los ojos en mi dirección divertido y ve mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Un antes insignificante
Romance+18 (Escenas explicitas) La adrenalina El miedo La pasión El deseo El amor... Mi vida antes de él era un antes insignificante. *************** ¡Es una historia súper corta que se puede leer en una sola sentada! ¿Te la vas a perder? ❤️🔥