Al día siguiente, voy al trabajo pero cambiando de rutina, esta vez Sara me lleva al trabajo y hago mi parte de la fiesta que nos toco organizar.
Alas 5:30 mi hermano me espera en la esquina de donde trabajo, así que decido llevarlo a mi nuevo hogar.
-¡vaya! Aquí vives si que ganas bien- se que es lujoso pero no me cuesta lo que creen.
- pues no como imaginas, pero ahorrando se puede,pasa, de seguro Sara no ha llegado vamos a dejar las cosas en mi habitación- mi hermano trajo mas cosas de la casa de mis padres no muchas pero una caja que pudo cargar.
- mamá me dijo que puedes ir por el resto, solo que avises para cuando ella no este, lo siento pero tampoco quería que se gritaran de nuevo- deja las cosas en el piso, se que así es mi madre ya no me sorprende.
- lo se y no te preocupes, ¿quieres comer algo?- en ese momento llegó Sara y nos pusimos a platicar hasta las 9 tuve que mandar a mi hermano en taxi.Después de 15 días fuera de casa ya me he acoplado a mi independencia. Por suerte Charly llamo hace unos días antes de que se cumpliera el plazo para decirnos que teníamos 1 mes para organizar el gran evento, eso nos ayudo muchísimo no habíamos encontrado el lugar para hacer esa fiesta así que nos dio otras 4 semanas de ventaja, ahora ya esta mas tranquilo y estamos a dos semanas de ese evento.
Estos días Ernest y yo hemos salido mucho a caminar, tomar un café, ir al cine; en fin no la pasamos muy bien cada día me enamoro mas de él. Con mi familia voy bien o almenos con mi papá y mi hermano, mi madre aun esta molesta, como dijo lo de ir por mis cosas cuando no estén, así lo hice ya pude sacar mi ropa y mis cosas mas preciadas ya pude acomodar mi cuarto como lo tenia en casa.
Llego a casa y como es lunes Sara me aviso que todos los lunes asiste a un curso, así que tendré tiempo de hacer la cena; pero sorpresa Sara esta en casa, ¿Qué hace aquí?
- hola, ¿no fuiste a tu curso?- la veo que esta cocinando algo.
-no, hoy pedí un permiso, tendremos visitas - frunzo el cejo ¿ visitas? ¿A esta hora?.
- ¿puedo preguntar quien?-
- los chicos que conociste el día del club, ¿los recuerdas?-
O que si los recuerdo, claro me cayeron de maravilla.
- y también nuestros amores vendrán - Ernest me llamo y no me dijo nada ¡porque no me dice todo!.
-¿ te ayudo?- es lo único que me sale de la boca.
20 minutos después están llegando los invitados y como lo suponía Natalia llega con su nada ostentosa vestimenta llena de brillos . Saludo a Cristina y Nicolás, a Aitana y Marco, a Fernanda y Armando; para después escuchar a Natalia.
- hola, Sara olvidaba que tenias nueva inquilina, pero hola Karen - como siempre mostrándome su aire de grandeza al saludarme.
-hola Nat, ¿Cómo haz estado?- y le muestro mi sonrisa mas dulce que me sale.
- muy bien, a mi todo me sale bien, siempre- remarca el siempre y yo sigo sonriendo como antes.
Pero nuestra guerra de miradas y sonrisas hipócritas se interrumpen cuando veo quien cruza la puerta de entrada, ese hombre que me corta la respiración y logra que olvide todo Ernest, pero al momento de querer acercarme a él Natalia me gana y lo saluda tan efusiva que me incomoda. Ernest me ve y la hace a un lado, muy amablemente, para llegar a donde estoy y ya con los brazos cruzados, mi cara de sorpresa-enojo me toma de la cara y me besa, eso provoca que mi animo cambie ya ni quiera veo que cara pone Natalia.
-bien chicos, siéntense y cállense por que comenzaremos los planes para este fin- grita Sara colgada del cuello de Eleazar y yo me quedo en desventaja, Ernest me toma de la mano y me lleva al sillón para que tomemos asiento.
- en un momento sabrás de que hablamos - me dice Ernest y me besa la nariz.
- muy bien - se levanta Aitana - como cada año saben que en estas fechas nos vamos a la playa Barceloneta y es este próximo fin así que comencemos por la hora de salida-
-¡ alto!- dice Fernanda - tenemos a una nueva integrante Karen, ella no sabe de que hablamos- es en lo único que estoy de acuerdo hasta el momento.
-sigan yo le explico mas tarde- les dice Ernest
- muy bien, nos vamos a las 7 pm ¿están de acuerdo ?- y así se siguen las dos chicas preguntando y escribiendo hasta las 11 pm.
- vamos a hablar de esto- me jala Ernest a mi habitación, los otros se quedan comiendo en la sala.
- de que hablaban afuera, solo se que es playa, fiesta y alcohol- y comienzo a reír mientras me siento en la silla del escritorio y recuerdo que tengo una semana de tarea acumulada tengo que hacerla ya.
-bien, cada año en estos días nos vamos a la playa Barceloneta pasamos un fin de semana ahí y conocemos un club muy bueno, así que ya estas anotada en el plan- mi cara debe ser un poema por que me mira y se empieza a reír.
- no te rías, no tengo dinero para ir a un lugar como esos y menos para gastar como acostumbran- me mira y me responde .
- y quien dijo que vas a gastar, yo te estoy invitando y no me digas que no porque ya tengo tu lugar reservado en mi auto- me lo dice con sus aires de grandeza, pero no puede llevarme con los gastos pagados que tal si quiero algo no le diré que me lo compre, así que llevare dinero de alguien que pueda prestarme y haré una jugada.
- iré pero no me pagaras nada te lo aseguro - me mira con cara de advertencia y le digo que salgamos para cenar .
ESTÁS LEYENDO
Blanks (Espacios en blanco)
RomanceKaren es una chica de origen mexicano pero en un golpe de suerte ella y su familia se mudan a Barcelona para mejorar su vida, ella a la edad de 21 años llega a su nuevo hogar para probar suerte. Es estudiante de la universidad pero la hace en linea...