Cap 5

140 1 0
                                    

Shoot x Logan

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logan y Shoot siempre fueron muy cercanos, de esos típicos amigos que se cuentan todo, pero un día esto cambio.

Salva, tarifa y un par de amigos mas les hicieron una broma y los enseraron en un cuarto muy chiquito, de esos que estas pegado al otro.

Los chicos los dejaron ahí y se fueron a comer, pero en una Shoot se intento mover mas haciendo que sus partes se rosaran haciendo que saliera un pequeño gemido de Logan.

Shoot: Perdón.

Logan: No pasa nada. Cuando nos sacaran estos hijos de puta.

Shoot: No se, creo incluso que se fueron.

Loga: Joder.

Logan y Shoot se estaban mirando fijamente y de un impulso los dos se acercaron y empezaron a besarse.

Shoot estaba pensando en lo delicioso que era este beso y lo bien que sabían los labios de Logan, Logan pensaba lo mismo de Shoot.

Estos se separaron por falta de aire, Shoot estaba todo sonrojado.

Salva: Creo que es hora de ir a sacarlos.

Lagan: Shoot.. yo...

Salva abrió la puerta haciendo que los dos se cayeran.

Salva: Uhhh y ahí adentro que paso?

Shoot: Ya era hora gilipollas.

Después de un rato todo se fueron para sus casa, excepto salva que iba a casa de su novia.

Shoot y Logan estaban solos en casa, cada uno en su habitación, los dos estaban pensando en lo que paso.

Shoot por su parte estaba muy feliz ya que muy en el fondo le gustaba su mejor amigo y tavien estaba un poco caliente.

Logan también estaba feliz, ya que había sentido algo distinto se sentía lleno con Shoot, así que decidió ir al cuarto del contrario.

Logan llama a la puerta.

Shoot: Pasa.

Logan: Necesitamos hablar de lo que paso.

Shoot estaba nervioso.

Shoot: Si ven siéntate. Pero que pasa?

Logan no se resistió y sentó a Shoot en sus piernas y lo empezó a besar. Se separaron por falta de aire.

Logan: Me encanta esto. Porque me encantas tanto? Porque me siento tan bien con vos cerca?

Shoot no sabia muy bien que decir, pero decidió que el también tenia que expresare con su amigo.

Shoot: Logan yo la verdad estoy muy feliz por esto ya que siempre me has atraído aunque sea como un amigo y no se que haremos con esto de Youtube o con salva, pero de verdad quisiera que lo intentáramos.

Logan no se creía lo que el contrario le estaba diciendo, pero por supuesto que el también quería intentarlo.

Logan: Obvio que quiero intentarlo.

Se dieron un breve beso de felicidad antes de que Logan hablara.

Lagan: Juro hacerte lo mas feliz que pueda y siempre estar para ti.

Shoot: Yo también lo prometo.

Estos se volvieron a besar y el beso se intensifico. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTE  +18 (youtubers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora