ES NAVIDAAAADD

5 0 0
                                    

snif - respiración profunda.

fiu - sentimiento de alivio

un día soleado, un cielo despejado y con rayos de sol que no alcanzaban a molestar, sin duda era un día perfecto, el viento brindaba una brisa refrescante y placentera, todo eso junto con la vista desde la torre hokage (en el salón principal para ser exacto) traían la felicidad interna a una hokage rubia.

-snif*- respiro hondo la hokage con satisfacción ante tan hermoso clima -no hay mocosos a la vista... hoy es feriado shinobi y termine el papeleo temprano... una vendita noche para hacerlo pero valió cada maldito segundo- dijo felizmente con una sonrisa de oreja a oreja con sus manos en la cintura y su cabello rubio.

-creo que iré al bar, nunca viene mal un par de apuestas en víspera- propuso para si misma convenciéndose cada vez mas de sus palabras hasta que la brisa trajo con sigo unas palabras que pasaron por su oído como susurro bajo -kirin- los ojos como platos eran un chiste ante la reacción de la de ojos castaños.

instantáneamente y como si fuera predicción de tsunade el cielo perfecto fue invadido rápidamente por unas nubes negras tan densas que impedían toda interacción con la luz -maldito sasuke...- susurro para sus adentros furiosa por las inoportunas acciones de sus shinobis -al menos me queda jiraya- levantando sus hombros trato de evitar la molestia por el clima pero un segundo después la puerta retumbo de toques suaves.

-snif* pase...- respondió teniendo una pequeña idea de lo que vendría a continuación, inmediatamente la puerta es abierta de una patada delicada apareciendo una azabache con una pila de hojas tanta que superaban su altura como medio cuerpo mas.

-señorita tsunade, debido a la alta demanda de trabajos para los shinobis nos vimos obligados a disipar el feriado- dijo alarmada la de ojos negros tirando el papeleo sobre la pesa seguido de un estruendo del escritorio -fiu*- respiro aliviada con una sonrisa cansada -señorita tsunade??- pregunto al aire al no ver a su superior por ningún lado, solo estaba la ventana frente suyo abierta de par en par con un viento bruco que entraba en la oficina.

corte de escena

nos situamos en otro escenario, nubes oscuras y tan densas como anteriormente, con una lluvia fuerte que resbala en un azabache parado con la cabeza gacha mirando fijamente al suelo frente suyo.

el cabello largo pegándose por el contorno de su rostro tapando el ojo derecho, el rostro que en ningún momento mostro una pisca de emoción alguna, un polo simple que era parcialmente cubierto por su chaqueta negra con el símbolo uchiha en la parte trasera y unos jeans color asero

una referencia mi pana

una referencia mi pana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-suficiente naruto?...- pregunto serio mirando fijamente al rubio tirado en el suelo con su misma inexpresividad solo estaba estirado en el pasto sintiendo las gotas rosar suavemente por su rostro.

Esta... es la navidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora