Día 04: Compras Navideñas

466 49 8
                                    

Título: A Ultimó Minuto.

Fandom: Jujutsu Kaisen

Pareja: TojiGo (Toji Fushiguro x Satoru Gojo)

Advertencias:

•Posible Ooc en algunos personajes.

•Au(mundo alterno).

•Los personajes no son míos, son de Gege Akutami.

Christmas Week del Grupo TojiGo Nation.

–SFW Prompts.

Día 04: Compras Navideñas.

Resumen:

Una pareja donde uno al estar concentrado en otras cosas se olvidaba de otras y el otro que si tenia un poco de mala memoria, en ese sentido no era una buena combinación y menos en épocas navideñas donde debían de ir a comprar, cosa que a los dos se le olvidaron, las compras navideñas.

•Capítulo Único•

 

Para Satoru se le hacia muy extraño que el día estuviera tan tranquilo, pase que estaba terminando en su portátil una presentación que debía de exponer y entregar en su trabajo en pleno veinticuatro de diciembre, pero algo en él le decía que se estaba olvidando de algo.

—Toji —llama a su esposo que estaba a su lado viendo televisión despreocupado de la vida.

—Si.

—¿Nosotros no deberíamos hacer algo? —Le preguntó algo pensativo.

Toji puso pausa a la serie que estaba viendo para mirar a Satoru quien estaba en espera a la respuesta del otro. Por parte de Toji no recordaba nada importante y no tenían hijos chiquitos como para haberlos olvidado en el mercado–caso que paso con Megumi cuando este tenía cinco años–así que no era nada importante del cual recordar o preocuparse.

—Nada importante que yo recuerde —respondió al final, volviendo a ver su serie.

Satoru solo asintió aun con esa sensación, luego vería que se le estaba olvidado una vez que termine de hacer su presentación.

Dos horas después cuando Satoru ya había terminado su presentación y guardar dos copias en caso que se perdiera en su portátil, fue a revisar su agenda donde anotaba todo lo importante y preciso.

“Compras navideñas.”

 

Se regañó así mismo al olvidarse ese detalle tan importante y lo peor de todo que debían de haberlas echo como hace dos semanas atrás, siempre que le preguntaba a Toji, le respondía lo mismo, fue un idiota en confiar en la memoria en alguien que olvido a su propio hijo en un supermercado.  

Tomo su billetera y su fue a su habitación para buscar ropa para Toji y para él, iba a ir de inmediato a comprar, eran las siete de la noche pero para su suerte en esos tiempos los centros comerciales tenía horario las veinticuatro horas abierto. Una vez que encontró una camisa, saco, pantalones, gorro, bufanda, guantes para Toji se los tiro encima.

Christmas Week SFW-[TojiGo-Jujutsu Kaisen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora