Dios mío, cállate, antes que empiece a pensar que eres un perdedor total.
—Es cabello y me estoy haciendo viejo. —Off se rió, y luego se frotó la barbilla— Realmente no sabes lo guapo que eres, ¿verdad?
—¿Hablas en serio? ¿Desde cuándo recoges chicos en el elevador? — Off perdió su sonrisa.
—Desde nunca. —Se enderezó— No suelo hacer esto, pero pareces muy tranquilo y me gustas, siempre eres educado, cada vez que alguien te habla. No todos lo son, en esta ciudad.
Mire a Off, completamente sorprendido.
—Eso es porque nadie puede oír los insultos dentro de mi cabeza. No soy tan amable. —Off sonrió.
—Creo que eres demasiado modesto. Si no fueras amable, dirías todas las cosas que piensas en voz alta.
No tuve respuesta a eso y decidi mantener la boca cerrada para evitar que se escaparan más desatinos.
—Para ser honesto, no he tenido una cita en años. —Off hizo una mueca, y de repente no parecía tan seguro de sí mismo —No soy bueno en todo eso de las citas y normalmente estoy muy ocupado. No es fácil conocer gente cuando estás atascado en reuniones todo el día.
—Sí. —Mis nervios se calmaron considerablemente—Bueno, yo tampoco soy bueno en eso. — Mire alrededor del diminuto elevador y agitó la cabeza
Off volvió a reir calmadamente.
—Entonces, ¿estás diciendo que nos tomó estar encerrados juntos en una pequeño cubo para llegar a este punto? —Miró hacia mi bolso, aún agarrado en mi mano derecha —Eso es muy triste.
—Amigo — dije sintiéndome mucho mejor sobre, bueno, todo y deje mi bolso en el suelo— Llevamos un año saludándonos en el elevador y en los pasillos. Pero ninguno dijo más que 'hola'. Si eso no es patético, no sé qué lo es.
Off tiró de mi brazo izquierdo, hasta que lo deje salir del bolsillo. Mi erección no había flaqueado, ni a través de la incómoda conversación ni del reconocimiento mutuo del coqueteo, pero por alguna razón, no era tan consciente de ello como antes.
—No se lo diré a nadie si tú no lo haces —dijo Off y uso mi brazo para atraerme a el, como un hombre tirando de una cometa atascada en una térmica: lento, constante e implacable.
Wow. Puede que piense que apesta en las citas, pero es un gran seductor, pensé cuando Off llevó mi brazo hasta su hombro.
—¿A quién se lo diría? —Me las arregle para decir mientras mis dedos tocaban el cabello suave. Deje que se deslizaran en las hebras suaves como lo había querido hacer siempre.
El cosquilleo de la corta barba de Off me hizo cosquillas en la muñeca. Me preguntó cómo se sentiría eso en su pene, y casi me quejó en voz alta.
—¿De qué estamos hablando? — preguntó Off suavemente, inclinándose más cerca.
Mire a los ojos del hombre alto. El marrón cálido se había oscurecido con la excitación.
—No tengo idea — dije, justo antes que los labios que tanto había soñado conocieron los míos.
Perdi la habilidad de respirar en el momento en que la lengua de Off entró en mi boca. El toque de bourbon en el borde del café que olía antes era sin duda el sabor más sexy que había experimentado en un beso.
Envolvió mi mano izquierda alrededor en la cabeza de Off, hundiéndose en las mechas suaves de su cabello, y envolvi la otra alrededor del torso del hombre.
—Joder —gemi cuando Off se acercó a la comisura de mis labios y suspire.
—No en el elevador —dijo Off, y me ahogue en una risa.
—No, no estoy en la exhibición pública — dije preguntándome salvajemente si había cámaras de seguridad aquí.
Mire hacia el techo pero no vio ninguna tecnología que pudiera indicar un lente oculto.
—En este momento no hay cámaras funcionando —dijo Off, besándome de nuevo.
Al carajo, pensé mientras el fuerte y cálido cuerpo de Off me presionaba contra la barandilla de latón. Dolió un poco, pero no me importó una mierda.
—Joder, Off. — Mordí el labio inferior del hombre y luego le chupe el aguijón —Me estás matando.
—Ja —fue todo lo que dijo Off pero luego sus manos estaban desabrochando mi camisa —Bien —dijo, cuando se abrieron las solapas. Puso una mano en mi pecho— Haces ejercicio.
No podía recordar si hacía ejercicio o no. Apenas podía recordar mi propio nombre.
—Dios, no te burles de mí. —Dije y envolví una pierna alrededor de la pantorrilla de Off y junte nuestras ingles.
Cuando nuestras erecciones se tocaron, gemi. Necesitaba correrme tanto que mis caderas se sacudieron sin un control consciente.
—Joder —murmuró Off, las manos cayendo sobre mi trasero me agarro empujándome aún más a la barandilla
— Hace años que no me pongo así.
—Esto es una locura — Dijo Off y yo estuve de acuerdo, con las caderas rodando hacia Off. Volví a besar al hombre, y luego lo empuje lejos
—Para. —Dije y Off se congeló.
------------------------------------------------------------
Uff... esto ya se esta poniendo interesante o ustedes que creen?.... les esta gustando,?
ESTÁS LEYENDO
Amor, dentro de un cubo - OffGun
Fanfiction"Cuando solo eres un chico tranquilo que trabaja solo para pasar el mes y te sucede algo que cambiara todo tu mundo" 💥contenido explicito 💥leguaje vulgar 💥Contenido Gay Espero les guste, es una historia corta pero muy linda ☺️☺️☺️ #2 Gun 05/01/20...