En un mundo muy confuso existia una chica,la cual vivia en una casa muy linda.

41 5 1
                                    

En un mundo muy confuso existía una chica, la cual vivía en una casa muy linda pero ocupada,su padre trabajaba las 24 horas del día, su madre atendía los queceres de la casa, y tenia una hermana pequeńa,y uno en camino.

Ella avía pasado a segundaria.asi que estaba en un nuevo colegio, estaba muy emocionada por conocer personas nuevas. Asta que llego el día de ir a su nuevo liceo.

Al prisipio estaba todo bien, todos se estaba conociendo y eso, asta q empezaron a crear sus grupos...
No se si me entienden." Las sifrinas","las hipócritas "asi les decía yo, porque solo te buscaban cuando tenias tablet, telefonos lujosos,o cuando traías las tareas y ellas no...

Ella se empezó a sentir sola la verdad. Nadie se sentaba con ella...

La trataban como basura ,le decían anorexica solo porque era flaca...noce porque pero decían que nunca lograría nada...

En esos momentos tenia a alguien que la apollaba ,su gato llamada mopita...
Cuando estaba triste,cuando estaba deprimida,cuando la trataban como mi**da, solo acudía a su gatita mopita...

La chica se decidió cambiarce de liceo,nadie sabía porqué...
Asta que la chica les decidió contar la verdad a todos... les dijo: ami me diagnósticaron leucemia por eso estoy tan flaca... y luego se fue.
Todos estaban intrigandos por lo que ella les avían contado...

Ala final la chica siguió adelante. Y venció su enfermedad. Se volvió una exitosa modelo y tubo una excelente familia..
FIN
Moraleja:nunca juegues a un libro por su portada, la gente normalmente se burla de una persona obesa.sin saber que tiene un problema alimenticio,le dicen puta cuando ven una nińa de 15 años con un niño caminando por la calle.sin saber q fue violada a los 13.
NUNCA JUSGUES A ALGUIEN SIN PREGUNTAR

la chica nuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora