20 🧺

1.5K 211 68
                                    

minho había llegado más temprano de lo habitual, mirando con disimulo la puerta de la sala esperando a cierto chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

minho había llegado más temprano de lo habitual, mirando con disimulo la puerta de la sala esperando a cierto chico.

anteriormente habló de su situación jisung con dori y su cojín, llegando a la conclusión que debía hablar con él.

para su mala suerte, que era igual a la de jisung aunque no lo sabía, ese día el pelirrojo faltó. le preguntó a cierto pecoso sin saber su motivo de ausencia.

pensó en mandarle algún mensajes, pero le dio cosita asi que se propuso que hoy sería el día para hablarle ya que tenía que venir si o si por el día del amigo secreto.

a minho eso no le importaba mucho, sinceramente, nada. había comprado un regalo cualquiera, vino únicamente por jisung y necesitaba hablar con él.

cuando el pelirrojo entró a la sala captó totalmente su atención. tenía su cabeza baja mirando apenas por donde caminaba, se sentó en su lugar y ni siquiera miró a su alrededor.

—ey sung, cómo estás?

jisung se sentó en su puesto dejando su regalo del amigo secreto encima de la mesa y se recostó mirando a su amigo de lado.

felix, quien había llegado hace poco, miró a su amigo preocupado viendo el estado de este. no tenía ánimo alguno y se sentía muy mal por él, no sabía qué hacer.

—si, gracias por preguntar.

—por qué faltaste ayer? me preocupó que no respondieras mis mensajes.

—lo siento, estuve limpiando mi casa y me distraje haciendo otras cosas.

su amigo supo claramente que era la peor excusa que antes había escuchado, pero prefirió no seguir preguntando al notar la voz tan apagada que tenía.

felix miró a minho quien tenía su mirada pegada en su amigo, le hizo un gesto con los hombros sin saber que le sucedía.

—ehm bueno, supongo que ese es el regalo del amigo secreto— apuntó al regalo encima de la mesa. —yo tuve que esconder el mio todo el tiempo de hyunjin, es muy copuchento y quería saber quien me tocó.

el pelirrojo levantó la cabeza que estaba en sus antebrazos y miró a su amigo riendo, este sonrió también.

—será gracioso ver cuando digas " mi amigo secreto es hyunjin" y él haga el medio show por lo dramático que es.

—es verdad, pero esa es la gracia. igual me pone nervioso que no le guste, pero ya le saqué el rollo y creo que si le gustara.

amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora