Después de haber hablado con el director Gon nos dirigimos a nuestra respectiva a aula de los de primer año en el cual tocamos la puerta en el cual el profesor nos hizo entrar.
Profesor: ustedes deben de ser los nuevos por favor preséntense.
TN : hola mi nombre es TN un gusto espero que nos llevemos bien (leve reverencia).
Daiki: soy Daiki un gusto llevémonos bien.
Profesor: alguno tiene una pregunta (dirigiéndose a los demás alumnos).
Niña gacela : porque llevas una máscara.
Niño gato: porque utilizas guantes no te gusta la suciedad.
Niña perro: porque tienes más pelo en la cabeza.
Niño tigre : son novios.
Todas las preguntas iban dirigidas a ti que a Daiki.
TN: Daiki y yo somos primos, llevo una máscara por motivos personales, me gusta dejar mi pelo crecer en especial el de mi cabeza.
Niño agila: eres muy alta cuanto mides porque tu pelaje es de ese color parece oro es natural es bonito.
Niña mapache: que subgénero son.
Dailki: dejen de ser entrometidos.
TN: Daiki no seas hostil, lo siento por su comportamiento lo dejaron caer de chiquito (risa suave).
Daiki: oye.
TN: jaja lo siento.
Profesor: bueno suficiente pueden sentarse detrás de jack y legoshi levanten la mano.
Los mencionados levantaron la mano legoshi se podía ver que su cola se movía de alegría.
Jack : amigo cálmate los conoces.
Legoshi: lo siento Jack, si la conozco.
Pasaste por su lado lo miraste de reojo tomaste asiento después de dos horas de aburridas clases por fin toco receso, pero no fue tan tranquilo como vieras querido ya que casi todos los alumnos se acercaron a ti ya Daiki a ser preguntas, tu pudiste ver a legoshi en la parte de atrás queriendo acercarse, pero no podía por la multitud así que te levantaste y todos se hicieron a un lado.
TN: vámonos a la cafetería legos.
Legoshi : a.si.
Jack: hola soy Jack el mejor amigo de legoshi (mirándote a ti ya Daiki).
TN: un gusto Jack soy TN (miraste a daiki).
Daiki: que !!.
TN : (suspira) preséntate.
Daiki : un gusto también soy Daiki su primo.
Jack: el gusto es mío, podemos ser amigos.
TN : si podemos ser amigos Jack.
Jack: ya que club se vas a unir al de, teatro, jardinería, baloncesto, béisbol.
TN: no se aun y tu Daiki a cuál te vas a unir.
Daiki: No se supongo que al que tú te quieras unir.
TN: (suspiraste) Nos esperan un momento tengo que hablar con mi primo a "solas" vamos.
Caminaste a un pasillo donde no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanfictionEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega