⚠️Espacio para advertencia⚠️
Leer solo bajo tu propia responsabilidad, esta historia contiene escenas +18 años. Se recomienda discreción.
Los personajes de esta historia (figuras públicas) no tienen nada que ver con este tipo de entretenimiento. Por favor evitar comparar la ficción con la realidad, la historia sólo está hecha pura y exclusivamente para entretener. Muchas gracias.-Jimin, ven aquí- dijo mi madre mientras miraba por la ventana.
-¿Que pasa?- Contesté como si no supiera ya lo que hacía.
-Los Min están empacando- dice aún mirando a través del vidrio- ¿Será que por fin se mudan?- me mira con una gran sonrisa en su rostro- Ojalá que se vayan y nunca más vuelvan- mi madre sigue hablando y ya no le presto atención.
Hace ya años que nuestras familias no se llevan bien, somos como enemigos por así decirlo, mamá tiene una obsesión con ellos desde que Irene dejó la casa.
-Mamá, ¿Podrías parar? La familia no hizo nada malo- ella voltea y me mira con mala cara.
-Park Jimin- expresó enojada- Te olvidas acaso que Irene, tu hermana por si no te habías dado cuenta, se fue de la casa por culpa de ellos?- volvemos a lo mismo...
-Mamá, no es tan grave, solo se enamoraron- le digo tranquilo- No fue culpa de nadie, fue decisión de ella irse de la casa, nadie la obligó- enseguida mi madre agarró mi brazo y me llevó hasta la puerta de entrada.
-¿Enamorados?- dice con disgusto el le lavó el cerebro a tu hermana, ese Min- dijo con resentimiento- Agust fue una mala influencia para ella, debería haberla detenido cuando pude, cuando le advertí le entró por un oído y le salió por el otro, EL CHICO LA SACÓ DE LA UNIVERSIDAD, ARRUINO SU VIDA- dijo gritando- ¿Entiendes Jimin?- iba a replicar pero me interrumpió- Si no estás de acuerdo conmigo y sigues defiendo a esa familia, no te quiero aquí, no ahora- Abrió la puerta y me sacó afuera.
-Pierdete por unas horas- Yo aún con mi cara de incrédulo la miraba- No quiero que te relaciones con esa familia Jimin, no tú. Ve con Taehyung, tal vez quiera compañía.
Y así cerró la puerta de casa, con un portazo audible. Tal vez tenga razón y Taehyung quiera pasar tiempo conmigo. Mi mejor amigo, tanto tiempo que llevamos juntos, es decir una amistad que sigue en pie desde los once años, creo que podría decirse que somos prácticamente hermanos.
Aún con veintidós años vivo en casa de mi madre y con mi padre, estudio danza contemporánea y sigo siendo igual de torpe que de pequeño. Me di cuenta de eso en este preciso momento, donde choqué con alguien y caí de culo al piso, sí, el piso y yo tenemos una relación muy bonita...
-Perdona no te vi- Digo sin levantar la mirada
-No pasa nada, estas bien?- veo su mano estirada y yo la tomo para ayudar a levantarme
-Sí, nada grave, gra...- levanto la mirada y veo al mismísimo Min Yoongi, hermano mayor de Agust- gracias- digo Aún mirándolo.
-No hay de que, por cierto- Mira hacia hacia mi casa- Tu mamá nos está mirando raro
Por Dios mamá, todo un caso.
-Ah sí, bueno pues, piensa que estoy hablando con un idiota, así que probablemente te esté matando con su mirada en este momento- Digo con un tono despreocupado.
-Es justo lo que hace- responde él, quedándonos en un silencio medio incómodo.
-Bueno, eh... yo debo irme- indico empezando a caminar.
-Sí, nos vemos luego, adiós- Me dice mientras sigue su camino.
-Adiós...-respondo y voy directo a casa de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
•𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔• 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏 (+18)
Fanfiction-𝚃𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚘- 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛ó 𝚢 𝚕𝚘 𝚋𝚎𝚜ó 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. ▪︎Yoongi top. ▪︎Jimin bottom. Historia Inspirada en la canción "Sin Testigos" de Tinna Rey - Alkilados. Creada: 20/12/2021.- Finalizada: 21...