Dentro del gigantesco laberinto, en la primer prueba del Festival de Pelea de Vaizel, Diane se reune contigo y Hawk. Mientras Meliodas se reune con Ban. Ambos te encuentran al otro lado del muro usando el metodo basico de golpear la pared regenerativa. Como resultado, todos salen a salvo y llegan a la meta!
-Matrona! Hola!- Exclamo Diane asomandose por donde habian salido los demas.
-Lo lograste?- Dijo incredula Matrona.
-Jaja- Rio la castaña.
-Que gusto capitan- Dijo Hendrickson acercandose mientras cargaba al pequeño Griamore que habia insistido en ir para angustia de algunos.
-Hola, los hicimos esperar?- Pregunto el rubio sonriendo.
-Elaine!- Exclamo Ban al verla junto a King y Jericho.
-Ah! Elaine! King! Ban llego a la meta!- Les informo Jericho a los hermanos.
-Ah...si- Dijo Elaine sin quitar la vista de Gloxinia y Drole al igual que King.
-Ah!- Exclamo Howzer viendo las intimidantes figuras de los dos Mandamientos.
-No, ellos son...- Comenzo a decir Gilthunder.
-Es el momento de hacer una retirada, son de Los Diez Mandamientos- Dijo Meliodas serio indicandoles que podian marcharse.
Esta, es una historia ancestral que ocurrio cuando los mundos humano y espiritual, no se habian separado. El sello de tres mil años se a roto. Las tropas de elite de los demonios, Los Diez Mandamientos, han despertado, y pretenden hundir a Britannia en miedo y sangre! Para enfrentar a esta amenaza se levantan los grandes pecadores, la orden de caballeros especial...Los Siete Pecados Capitales.
Si deseas el arcoiris, tienes que soportar la lluvia.
Emprendi un viaje mientras la lluvia caia.
Mi ropa volvia a mojarse aun si la secaba.Ese estruendo que siento en mi corazon
Son los errores que cometi en el pasado
Las cosas que quiero proteger de alguna manera terminan lejos de mi.Pero aprendi que los lazos inquebrantables! No se desmoronan en medio del caos!
Soportare los sentimientos que me conectan con el futuro y me superare!Tu me enseñaste algo muy valioso! Puedo ser mucho mas fuerte por las cosas que me importan!
No desvies tu mirada! Quiero que me mires! Este soy yo fijate bien!
No desvies tu mirada! Quiero que me mires!
Este soy yo fijate bien!Nunca te rindas!
Ponte de pie! Manos arriba!
Alto! Alto!Muchas veces intente rendirme
Pero cada vez tu tomabas mis manos
Porque tu estabas conmigo
Porque tu estabas ahi conmigoCualquier dificultad puedo superar
A tu lado llegare mas lejos!No puedo perder tengo que ser consistente
Sin derramar una lagrima de piedad
Quiero protegerte, mirandote amar tu vida!
ESTÁS LEYENDO
Cruel Maldicion 2 (Terminada)
Fiksi PenggemarEsta es obviamente la segunda temporada de Cruel Maldicion, ahora aqui las cosas se pondran un poco mas interesantes. Ahora que el sello se rompio un nuevo peligro asota Britannia y un nuevo viaje comienza, en este viaje tuyo junto a Los Siete Pecad...