En mis manos tenia dos pastillas,no sabia exactamente para que servian,el hombre al frente de mi me miraba con cautela,observando cada uno de mis movimientos,me lleve las pastillas a la voca para enseguida tragarlas.
no soy buena para las pastillas.
-Abre.-abri mi boca,el observo toda mi boca y con una paletilla levanto mi lengua.-bien ya te puedes ir para tu recamara,pero ten en cuenta que esto es apenas el comienzo.Puedes encerrarte sin superarlo o enfrentarlo.
asenti con la cabeza,me levante de la silla y sali de la oficina en la que estaba.al salir dos policias se acercaron a mi y me pusieron unas esposas en mis muñecas.cuanto odio esto.
caminamos por los pasillos,las paredes tenian un color gris,esta gente en vez de alentar a los pacientes los entristesen mas,bueno en parte es benefico para ellos.
los chicos ya mo me miran de forma rara ni de temor,eso me pone un poco feliz,me hace pensar que no soy el unico monstruo entre ellos.nos adentramos en un ascensor que nos llevar al ultimo piso de las cuatro edificios,cada uno tiene cinco pisos,sin terrazas y las ventanas extremadamente pequeñas.los dos policias a mis lados sosteniendome de los brazos,la cabina se empezo a mover.al llegar al ultimo piso salimos de la cabina y nos dirigimos hacia la habitacion 4C,me pare al frente de la puerta,los policias a mis lados se posicionaron al lado de la puerta.sinceramente ya estaba cansada de estos tipos,me siguen a todas partes y no me dejas ir tranquilamente al baño y eso es extremadamnete agotador,tenerlos siempre siguiendome no es algo divertido,no me dejan acercarme a otras chicas o chicos de aqui,con mi gafete colgando de mi cuello abri la puerta,es como un codigo pra poder abrir puertas,en este lugar no existen llaves y no me es raro saber por que.al entrar a la habitacion el aire friolento me recibio,las luces apagadas y mi cama desordenada por mi ropa y por el uniforme blanco del psiquiatrico,encendi la luz,una figura negra en una esquina de la habitacion se movio,no me asuste ya que es normal de el aparecerse de la nada en mi habitacion.me acerque a la cama para agarrar toda mi ropa t tirarla al closet con la demas ropa.
-parece que ya no saludas,que maleducada eres.-ignore por completo lo que dijo,no estaba de humor para hablar.
el se acerco a mi y me agarro del cabello,su agarre no fue fuerte,solo fue para que lo alzara a ver.
-que te pasa amor?,acaso ya no estas satisfecha?-sus ojos rojos agarraban mas intensidad, sabia lo que se venia,yo solo soy su sumisa, y no me quejo, el me a salvado de muchas cosas en el pasado, el es mi todo y no puedo dejarlo.