"Narrador Omnisciente."
Después de todo Hunter y Jack siguieron en la cama donde el primer mencionado daba caricias a Jack así estuvieron un buen rato hasta que Jack calló en los brazos de Morfeo Hunter se acomodó mejor y decidió dormir un poco de igual manera.
(...)
Ya eran las 5:30 de la madrugada ya estaba desalojando a las últimas personas del bar por lo que el Mentado fue por Hunter que lo había dejado encerrado en la habitación. Tocó la puerta pero no recibió respuesta por lo que abrió al hacerlo encontró a la pareja durmiendo se acercó y movió levemente a Hunter que despertó algo exaltado.
Hunty ya vámonos, ya es tarde.-
Ya voy cabron solo arreglo a Jack y nos vamos.-
¿Cómo que arreglar?.-
Jack se irá conmigo ya tomé la decisión.-
¿Qué? Pero tú dijiste que no lo querías.-
Si lo dije pero cambié de opinión así que paga y vamos me tienes que llevar a mi departamento.
Esta bien pero después me pagarás.- sin más el Mentado salió de la habitación y habló con el dueño costo bastante el convencerlo pero al final por una buena suma de dinero lo consiguió, volvió a la habitación para avisar que ya todo estaba listo que se podían ir sin ningún problema. Sin más Hunter cargó a Jack al estilo "princesa" además de que lo cubrió con su chaqueta, salió hacía el estacionamiento donde estaba aparcada la camioneta negra del Mentado el cual lo llevaría a un departamento que recién había comprado quería mudarse desde hace mucho pero a veces se arrepentía ya que ahí se sentía demasiado solo y en la mansión tenía a todos sus amigos. Mentado comenzó a conducir a su departamento una vez llegaron bajo con cuidado el Mentado lo acompañó para poder ayudarlo a abrir la puerta del edificio y de su hogar unas vez hecho eso lo dejo solo. Hunter llevo directo a Jack a su habitación lo acostó suavemente en la cama mientras buscaba una pijama para el y su pequeño, a este último mencionado le colocó una polera la cual era bastante grande para llegarle a la mitad de los muslos en todo momento solo soltaba sonidos pequeños de queja pero no despertó, el se colocó simplemente unos pantalones de pijama y se recostó a su lado a los pocos minutos calló perdidamente dormido abrazando a su pequeño por la cintura.
Algunos rayos de sol se colaban por las cortinas y pegaban directo al rostro de Jack comenzó a removerse en la cama al ya estar despierto se talló los ojos y observó el lugar donde se encontraba no conocía el lugar a demás de que traía una polera que no era suya, se levantó de la cama para salir de la habitación, caminó por el pasillo hasta que llegó al living y a un lado de la cocina en la cual había un hombre de espaldas preparando el desayuno con cautela se acercó a el podía ver qué este solo se encontraba con un chandal pero sin camisa.
Bu~ buenos días señor.- esté volteo a su dirección para acercarse y tomarlo de la cintura.
Buenos días Jacky ¿Cómo dormiste?.- le dejó un suave beso en la frente.- Ya estoy haciendo el desayuno siéntate.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 𝕄𝕚𝕟𝕖 ♡ //♡︎ 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒘𝒂𝒚 ♡︎
FanfictionSiempre tenemos como concepto que el amor es algo bonito y fácil aunque estamos totalmente equivocados para ser felices hay que hacer sacrificios y luchar por lo que quieres. Si tanto amas a una persona ¿Qué estás dispuesto hacer por el? ¿Darías tu...