_Narrador_
-MALDITA SEA JIMIN-grito fusioso el mayor y una cachetada fue a parar a la mejilla del menor -p-erdon yonnie- el Omega solo podía tener abajo la cabeza mientras contenía sus ganas de llorar sabia que salir sin permiso sería mala idea pero aún así no le tomo importancia y ahora pagará las consecuencias de desobedecer a su alfa.
-Cuantas veces te dije que no te quería ver cerca de ese desgraciado Jimin-dijo el mayor tocando la cabeza del menor y en un movimiento tomarlo del cabello-Recuerdalo muy bien querido tu eres mío de acuerdo no puedes salir si no te lo permito tu lugar es aquí junto a mi lado te quedó claro-con miedo en los ojos asintió el menor-Bien querido ahora levántate y ve a bañarte que apestas-
Decir que no temo por mi vida sería mentira pero que puedo hacer solo soy un Omega,tratar de escapar ya lo eh intentado infinidad de veces pero todo termina igual el logra encontrarme,denunciarlo ja eso sería imposible es un alfa de mucha importancia jamás tomarían en cuenta mi denuncia. Amo a yoongi pero el cambio mucho,cuando éramos novio el era lindo y detallista pero desde que nos casamos cambio drásticamente se volvió violento,llegaba tarde a la casa con un olor de Omega que no era el mío eso me partía el corazón pero no podía decirle nada o seguramente me golpearía solo me quedaba guardar silencio y llorar sin que el lo sepa,mi familia no sabe nada de lo que me pasa ellos piensan que soy feliz al lado de este ejemplar alfa,hace 3 años que no los veo y ¿Por qué? Bueno yoongi les dijo que ya no vivíamos en Corea pero eso fue mentira el único que sabe todo es mi hermano pero no quiero que diga algo el está casado y no quiero arruinar su matrimonio.
Yoongi y yo llevamos 5 años de casados yo era muy joven cuando lo conocí se podría decir que fue amor a primera vista,piel pálida,ojos negros penetrantes y un delicioso olor a tabaco y vino era algo perfecto para mí y no pude evitar no hablarle fue mi primer y único amor,después de tres meses de salir me propuso matrimonio y claramente yo acepte sin tener la mínima idea de lo que eso conlleva yo solo sabía que estaba perdidamente enamorado del el.
Todo iba de lo mejor yoongi era el alfa y esposo perfecto que más le podía pedir a la madre luna,pero la felicidad no es para siempre......✧
Hola de nuevo se que dije que serían capítulos largos pero me salieron cosas por hacer aún así no quería dejarlos sin capítulo pero les prometo que el próximo capítulo será mejor
Nos vemos pronto♡✧
ESTÁS LEYENDO
๑˙Lie˙๑ [Yoonmin]
Science FictionEl roce de sus dedos en mi piel es una sensación que amo,sus labios en mi cuello besando nuestra marca de unión. Unidos por un lazo que jamás será roto.... ¿Estás seguro? -Yoongi:Alfa -Jimin:Omega -Namjoon:Alfa -Jin:Omega -Jungkook:Alfa -Taehyung:Om...