..::¡Peligro! ¡Auxilio!::..

1.7K 105 18
                                    

-¿Corran! –fue lo primero que dijimos al salir del coche y ver el edificio en llamas.

Había bomberos alrededor del edificio intentando apagar las llamas y ayudando a sacar personas dele edificio, los policías mantenían a todos lo más alejados del fuego y los guiaban hacia las ambulancias que estaban en espera de algunos heridos.  Los chicos y yo mirábamos a todos lados en busca de las chicas, esperando que ellas ya hayan salido del edificio pero lamentablemente no estaban por ningún lugar.

-¿Dónde están? No las veo por ningún lado –se quejó Minhyuk frustrado.

-Tranquilo hermano, puede ser que ellas estén en alguna de las ambulancias, tenemos que tranquilizarnos.

-No puedo tranquilizarme… -intento decir Minhyuk pero la voz de un policía con su radio nos alertó.

-Unidad 4-7-2 se informa que tres personas han quedado atascadas en el quinto piso del edifico, se cree que se trata de apartamento 913, el equipo de bomberos esta en busca de una forma buscar una salida… –dijo el policía al radio que traía pegado al hombro.  Eso fue lo que nos bastó para alterarnos de inmediato.

Las chicas habitan en el quinto piso… y su apartamento es el 913…

-Tengo que entrar… -susurro Minhyuk antes de salir corriendo he intentar entrar al edificio en llamas, por suerte uno de los policías lo detuvo a tiempo antes de que cometiese una tontería- ¡DEJENME! ¡TENGO QUE ENTRAR! Tengo que… ayudarla… -grito con desesperación antes de romper en llanto.

-Tranquilo Minhyuk, hermano tranquilo, mírame… –tome su rostro- Todo va a salir bien, los bomberos están haciendo lo posible por ayudar –dije tratando de calmarlo pero está más que obvio que nada lo calmara hasta ver a las chicas fuera del edificio.  Para ser sincero, estoy igual de consternado que Minhyuk pero como siempre trato de mantener la calma por el bien de los demás.

-No puede ser… -escuchamos susurra a Jonghyun. Miramos en dirección al edificio y claramente se podía ver como las llamas empezaban a expandirse por todo el cuarto piso.

-¡NO! ¡CAROLINE! –empezó a gritar Minhyuk. Me es inevitable no sufrir al ver a mi hermano de esta manera, por otra parte Jonghyun y Jungshin no decían nada en absoluto solo miraban atónitos las llamas consumirse mientras sus ojos empezaban a cristalizarse.

¡Demonios! ¿Por qué tiene que pasarnos todo esto?

-Sera mejor que retrocedan muchachos –dijo el policía tratando de alejarnos la escena.

-¡No me moveré de aquí hasta no ver salir a mi novia sana y salva! –grito Minhyuk.

-Lo siento muchachos pero… -el policía fue interrumpido a acusa de otra situación.

Al parecer no éramos lo únicos en intentar sobre pasar a los policías, a lo lejos pudimos visualizar a una mujer forcejeando con los oficiales para poder pasar. Extrañamente tenía la sensación de que conocía a aquella mujer pero no estaba seguro de donde… hasta que ella logro sobre pasar a los policías. De pronto comprendí la desesperación de Minhyuk.

My Love It's For You♡ [Yonghwa -CNBlue] -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora