NARRA CIHANGIR
Estamos por cenar, Olcay está bañándose y le llega una llamada a Emir.
—¿Qué? ¿Cómo que ya salió? ¿Para qué mierda te pagamos si no vas a hacer bien tu trabajo?—gritó en el teléfono.—Esta bien. Adiós.—dijo furioso y colgó la llamada.
—¿Qué pasó?—pregunté.
—Tenemos que buscar a Olcay inmediatamente.—dijo y fuimos a mi habitación.
NARRA OLCAY
Me estaba secando el pelo cuando recibí una llamada de mi abogado diciendo que Vural estaba libre desde esta tarde.
Me comenzé a sentir mal de nuevo.
Lo único bueno es que estaba preso en Italia, no puede llegar aquí tan rápido.Vural es mi primer novio, fue una relación tóxica.
Cuando estaba en Italia, intentó secuestrarme una vez y la segunda vez que lo intentó lo logró.
Si no fuera que justo llegaron a rescatarme abusaba de mí.
Escucho que golpean la puerta desesperadamente y eran Cihangir y Emir.
Cihangir no dijo una palabra, sólo me abrazó.
—Nos llamó el abogado, ¿A ti también?—dijo Emir preocupado.
—Si, hace un rato colgué. Salió esta tarde.
—Lo solucionaremos cariño.—dijo Cihangir dándome un beso en la frente.
—¿Vamos a comer? Tengo hambre.—dije y asienten.
NARRA VOLKAN
Estábamos llendo a cenar cuando vimos que fueron rápido a buscar a Olcay.
—¿Pasó algo?—pregunté.
—No. Si llegan Erol y Mustafa díganle que ya venimos.—dijo Emir algo apresurado.
Nos quedamos sin entender hasta que llegan Erol y Mustafa.
—¿Los demás dónde estan?—preguntó Mustafa.
—Ya vienen, fueron a buscar a Olcay.—respondió mi madre.
—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?—le pregunté a Olcay preocupado al ver que estaba pálida.
—Si, quiero agua.—dijo sirviéndose.
NARRA OLCAY
Intenté simular que no pasaba nada, pero estaba descompuesta y esa noticia me cayó peor.
—Puedes engañar a cualquiera, menos a mí. ¿Que te pasa?—susurró Akasma.
—Estoy descompuesta.—respondí solamente mirando la comida.
—¿Otra vez? Pero hay algo más, dímelo inmediatamente.
—Cuando terminemos de cenar lo diré, ahora no.—y asiente.
Estábamos comiendo y no terminé mi plato que me empecé a sentir cada vez peor.
—Perdón, tengo que ir al baño.—dije levantándome de la silla.
Akasma me estuvo ayudando a sostenerme el pelo mientras vomitaba en el baño.
—¿Este mes te bajó la regla?
—No, todavía no.—respondí mientras me ponía de pie.
—Estuviste todo el día así, mañana vayamos al médico.—ordenó y asiento.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
DiversosVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...