AGOSTO DEL 2017 ....
hoy como todos los dias sali afuera con mi vecina mia
Ella es una chica muy bonita de pelo color dorado, tiene una sonrisa muy linda y todo ella es muy bello.despues esta el novio de mi amiga uriel.
El es el tipico chico callado pero cuando lo conoces es muy bueno.
Hoy como es rutina (la mejor de mi vida) llame a mia y la espere fuera de su casa.
-holi
-como estas sis? - asi me dice ella desde chiquitas
-bien sis -le di una sonrisa
Nuestras conversasiones podrian dudar horas y horas somos como hermanas basicamente, salvo por el tema de la sangre ese es el ploblema.
-mia es mia sali de aca perro sucio
-ella es mia mentirosa-dice el con cara de ñiño bueno
Como era rutina uriel y yo estabamos discutiendo por mia algo muy comun de nosotros pero tambien algo muy divertido.
Despues de unos minutos aparecio mel, mi prima, ella es una chica muy bonita es morocha de ojos color miel y un pelo con unos rulos hermosos.
Cuando me voy vuelta para verla hay alguien junto a ella, el saluda y nos mira, nos mira con una sonrisa y una carita de angel.
-hola soy ian -dice el saludando con la mano
ian es morocho , ojos color marrones claro y es un chico muy flaco y bueno de personalidad es muy .... raro? es muy timido al principio pero cuando tiene confianza es un chico muy buena onda.
Asi se presento, como ian
Nose pero desde el momento uno que lo vi senti algo raro en mi, supongo que es porque estaba nerviosa o eso pense yo ...
YOU ARE READING
el chico de la bici
Romancehola hoy le voy a contar como ellos me salvaron y como curaron todo lo roto q tenia...