¿que haces?

878 69 18
                                    

Corria por las calles siendo atrapado por las manos del heredero, algo planeaba y no estaba seguro si seguirlo o no pero ya estaba en situación así que se resigno a lo que fuera que quería el joven, Termino siendo llevado en contra de una pared al ir atrás de unos edificios del lugar. Pronto unos labios atraparon los de él, siendo sorprendido por el azul. Se separó con el rostro en rojo vivo alejándose del chico.

-¿xingchiu? ¿Qu-e crees que ha-ces?- se cubrió los labios nervioso mientras miraba al joven frente a él.

-oh, solo quiero que te acostumbres al contacto físico yunyun ¿me permitirías ayudarte, verdad?- Dijo de forma juguetona el ojos miel acariciando la cadera del celeste quien temblaba bajo el toque del muchacho.

-si tu lo dices..espera, debo.. mentalizar esto luego de eso intentaré seguir ¿si?- cerro los ojos respirando de forma lenta agarrando sus ropas en el sector del pecho nervioso. Luego de unos minutos así asintió hacia xing quien jadeo y se acerco de forma lenta hasta los labios del exorcista.

Los besos duraron lo suyo, xingchiu apretaba las caderas de yun y se apegaba a él jadeando por aire cada vez que se alejan. Mordia el cuello del celeste, limiendo sus mejillas y tomando sus manos de forma amable. Desde ese momento en adelante chongyun intento acostumbrarse a los suaves toques del miel, a veces era llevado a otros lugares donde se besaban hasta que el exorcista debía correr por un helado. Pronto fue descubriendo que lo que le dijo en un principio no era del todo verdad, cuando xiangling o xinyan intentaban tocar la suave piel del ojos hielo solían ser interrumpidas por el azul quien pronto escapaba de allí con yun. No era idiota, sabia que xingchiu hacia esto por otro motivo, pero confiaba tanto en el joven que el solo hecho de dudar de él, no quería aceptarlo.

En otro momento estuvieron abrazados en el cuarto que habia reservado el heredero, xingchiu no paraba de molestar al chico tirando de su piel en el sector de las mejillas al separarse de los besos. Entonces yun asumió que estaría bien preguntar.

-xingchiu..¿te gusto?- pregunto de forma tímida agarrando las ropas del azul, jadeando al poder respirar normal.

-si. Me gustas mucho chongyun- admitió el miel nervioso, miraba directamente sus ojos. temblaban las manos que tenía en la cadera del celeste.

-entonces ¿por qué estas haciendo esto?- El rostro del chico era inexplicable para xing, no entendía bien que era lo que sentía. Sabía que había cometido un error al no aclarar la situación.

-la primera vez que te bese, pensé que me golpearias y que no volvería a verte, pero lo aceptaste. Aceptaste que te bese. Pensé que estaba claro que me gustas ¿yo te gusto?- dijo alejándose del chico mirandolo de forma seria.

-claro que m-me gustas- Se quejo yun abrazando al chico. Pronto fue derribado y atrapado por un joven que lo miraba con las mejillas rojas, se quedaron acostados riendo de vez en cuando. Estaban felices de poder admitir lo que sentían, luego de eso xing dejo de juntarse tanto con él para besarse, ahora lo hacían cada vez que estaban seguros que nadie miraba. Un día de esos yun fue el que tomo la iniciativa.

Dirigió al azul hasta su cuarto, al ya estar allí perdió un poco la valentía inicial por lo que solo se quedaron tomando té y hablando. Pero xingchiu notó las cosas preparadas anteriormente por lo que solo le siguió el juego hasta que notó que el joven no continuaría con eso por los nervios, cuando yun se despisto xingchiu se acerco hasta el y lo abrazo comenzando a frotar su entrepierna contra la de él. Yun se retorcía y gemia avergonzado mirando con los ojos llorosos como xing jadeaba en cu cuello, disfrutando del roze de sus pantalones. Para el momento en el cual fue necesario quitar las telas que evitaban el tacto más sensible yun se corrió al solo tocar el miembro del heredero. El miel se corrió momentos después de solo ver lo anterior.

-Perdón e-es la primera vez que hago esto- se disculpo xingchiu jadeando avergonzado por soltar todo al tocar y ver a yun hacer tal cosa como eso.

-E-esta bien xing, Ta-mbién es la primera vez que hago esto- se veía mareado y podía sentir como el cuerpo de chongyun se calentaba. Lo más rápido que pudo colocó una paleta en los labios del exorcista, luego bajo la mirada saboreandose los labios.

-es injusto que solo tu puedas comer una paleta en medio de esto, así que te daré un castigo- aclaro el miel para llevar el miembro del joven a su boca. Lamia de forma suave y torpe, acariciaba mucho las caderas de yun al chupar. Chongyun gemia temblando pero cada vez que soltaba el helado xing lo obligaba a llevárselo a la boca de nuevo, no quería que perdiera el conocimiento en medio de eso. Estuvo así un tiempo hasta que el chico se puso más ansioso y terminó soltando todo en la boca del heredero quien trago la mayoría riendo de forma coqueta.

-¿lo disfrutaste yunyun?- acaricio su estomago y sus costados mientras una sonrisa aparecia en su rostro luego de limpiar los rastros del liquido blanco. Yun lo miraba apenado, ya se había comido la paleta así que solo asintió nervioso de hacer o decir algo mal.
Termino yendo a bañarse junto al chico ya que se veía nervioso de continuar, le pareció gracioso que en la ducha hubiera una separación para agua fría y agua caliente. Claro que el entro al agua caliente y yun a la fría, respirando tranquilo. Xing le acariciaba el cabello y no paro de besar sus labios, alli fue cuando se le encendió el foco "si no puedo tocar mucho a yun por el calor, si lo toco mientras estamos en agua fría ¿cambiará algo? "

_____________________×_____

Esop hxkdhfk nos vemos muak

Cuídense y recuerden tomar awa<3

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora