.- ¿Que?! ¿Como que se van?! - dijo mi mama.
Estábamos reunidos todos menos Sasuke y Naruto, por que los señores Uzumaki y Dei nos estaban contando que se iban a mudar al pais del viento, específicamente a la aldea oculta de la arena, pero solo nosotros lo íbamos a saber para que los podamos ir a visitar y asi mi relacion con Dei siga como siempre.
No planeamos decirle a Sasuke para ver si asi aprende a valorar a sus amigos. Se van a ir posiblemente por unos 5 años o al menos eso dijo la señora Kushina.
.- Bueno si creen que eso es lo mejor, tienen todo mi apoyo - papa siempre es muy compresivo.
.- Gracias amigo - el señor Minato le da una palmada en el hombro y mi padre le responde igual.
.- Te voy a extrañar mucho - ya se pudieron sentimentales mi mama y mi suegra, hay todavía no me acostumbro a llamarla asi.
.- Yo también Miko - creo que solo falta que les salgan las lagrimas, no se por que las mujeres son tan dramáticas.
.- ¿Itachi?
.- Si?
.- ¿Me puedes acompañar a fuera? - hay no... y ahora q hice mal, que yo recuerde nada...
~La ropa tirada?~
Nheee, no creo q sea eso.... ¿o si?
~Bueno.... ¿y que hay de que no te acordaste del aniversario?~
Eso ya lo hablamos y me perdonó.
A parte ese día estaba con demaciado trabajo encima y no había dormido durante tres noches seguidas, ¿Cómo no quieres que se me olvidé?
~Vale, vale,... entonces solo te queda averiguar lo por ti mismo~
No me gusta admitir que tienes razón, pero.... tienes razón.
.- Bien ¿Que pasa Dei?
.- Es que... - en menos de un segundo se abalanzo sobre mi .- No quiero irme lejos de ti - hay Dei,.. si supieras que yo tampoco. Lo abrace y le acaricie el cabello
.- No te preocupes, todo va a estar bien, yo te visitaré todo el tiempo que pueda y aprovecharemos ese tiempo al máximo ya lo verás - se que no soy muy bueno en eso de animar a los demás ya que no suelo demostrás mis sentimientos... pero con el es distinto,.. siempre a sido así, solo con el puedo ser... yo.
.- Me da miedo.
.- ¿Miedo? ¿De qué? - eso es nuevo, el rara vez tiene miedo.
.- De que no te vuelva a ver - hay no, eso no por favor, no ese tono triste que tanto me parte el corazón .- Tengo miedo de perderte y no poder volver a verte nunca - y eso fue todo lo que necesite para sacar mi lado "cursi"
.- Aver Dei, mírame - le levante la cabeza con delicadeza ya que había bajado la mirada .- Mírame bien y que esto que te voy a decir te quede bien claro, yo jamás, JAMÁS, voy a dejarte sin antes peliar me entiendes - el asintió lentamente y seguí .- El día que tú y yo terminemos será cuando del cielo llueva oro, cuando ya no halla oxígeno, cuando halla un 30 en febrero, ese día lo dejaremos, por qué te aseguro que me costó mucho tener la aportación de tu padre - y con eso conseguí sacarle una sonrisa pero todavía no había terminado .- Sabes bien que haré hasta lo imposible por estar contigo por qué yo no te quiero,.. yo te amo, y te amo tanto que si me lo pides voy a decírselo a cada persona que encuentre - para finalizar le di un tierno beso que el me respondió de inmediato.
.- Gracias chocolatito, ya me siento mejor, te amo - con eso último sus mejillas cogieron un leve color rosasio .
.- Bueno, ya que está todo aclarado y lograste sacar mi lado "cursi" podemos volver a dentro - asintió de acuerdo y volvimos de la mano.
Después ya cenamos todos juntos.... Incluidos Sasuke y Naruto que pues se la pasaron en silencio, un silencio incómodo que siempre era llenado por el resto y tratamos de incluirlos pero sus respuestas eran "Si" "No" "Tal vez" "Puede ser" y lo habíamos esperado de Sasuke, pero de Naruto.. eso sí nos sorprendió a todos (hasta a Sasuke que casi se atraganta). Luego de cenar se fueron ya que al día siguiente tenían que partir al país del viento.
------
FELIZ AÑO!!✨
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi BULLYING💔
FanfictionUn chico llamado Naruto Uzumaki se acaba de enterar que es un doncel por lo que resibe bullying de un niño de su curso llamado Sasuke Uchiha, pero este no sabia lo que iva a pasar después... Parejas: SasuNaru💛💙 SakuHina💜💖 ItaDei🧡🤎 Lo personaje...