Mi pequeño error.
Llorar. Llorar es lo único que pude hacer, quería irme a cualquier lugar, no quiero estar aquí, desearía solo desaparecer y olvidar, olvidar lo patético que me vi.
─¿Hola?─se escucho en la otra linea del teléfono con las pocas fuerzas que tenía hable, ─Reki, por favor, ven por mi.─
─¿¡eh!? Miya estas llorando?─. ─No idiota, solo los slimes lloran,¿vas a venir por mi o no?, ─Ya voy.[...]
─¿Que paso esta vez? Ah que idiota deberíamos golpear hoy?
─me cai en la practica de hoy y como siempre estaban grabando. ─
“Los adolescentes pueden ser tan crueles..”
─Solo cometiste un pequeño error, suele pasar.─ no respondí, solo puse mi cara contra la mesa,todavía podía sentir la dificultad para respirar, solo cerré mis ojos por unos “momentos...”
Lo siguiente que supe fue que me encontraba en mi cama acostado, como si todo hubiera sido un sueño. “ojala”─ pensé.
Yo jamás hubiera pensado que ese “pequeño error ” me iba a causar un gran ¿problema? en mi vida, si desde niño se me enseñó que los pequeños errores pueden convertirse en lo peor de la vida.
Me levante y fui a la cocina para tomar agua, pero escuche el teléfono sonar, conteste y era mi madre “miya alistate, voy a pasar por ti en unos minutos”
Ella sonaba molesta,preocupada, ansiosa y su voz temblaba un poco, solo hice caso y la espere.
─Subete al auto
Tal y como me dio obedecí, el auto paro después de unos 15 minutos, frente a una clínica.
“Estudios mentales..Debe ser una puta broma,¿No?”
Sin que me diera cuenta, me encontraba sentado frente a una chica de cabello negro con mechas azules,ojos negros, Pues una psiquiatra, no parece, parece una ex convicta.
─Bien, es un gusto mi nombre es Sofia, desde hoy yo seré tú terapeuta, yo ahora te haré unas preguntas....y tu tratas de contestar, bien?
─¿Por que estoy aquí?, no estoy enfermo de la cabeza.─trate de que mi tono de voz se oyera seguro y confiado, en verdad todo en mi estaba asustado.“No hay nada malo en mi”.
─Okey,empezamos un poco mal? Tu madre, te ah traído aquí, ya que ella ha visto unas conductas tuyas que no son de...un adolescente. Deberás entender que solo está preocupada y quiere que estés bien, así que trata de cooperar un poco.─Dijo ella, “parece amable” pensé.
─Tranquilo, solo haré algunas preguntas y tú responde las que puedas, empecemos!─
Una sonrisa se formo en su cara..
─¿Como te va en la escuela?
─Paso.
─¿Que tal tu relación con tus padres?
─Paso.
─¿Tus amig- ─Esta vez sin dejarla terminar la interrumpí antes, ese es el tema que menos quiero tocar.
─Oye..esto no va ha funcionar si no cooperas─“¿Ella trataba de sonar empática?, Es una perdida de tiempo ”.
─Entonces que no funcione...─lo dije en un pequeño susurro que creo que fue escuchado.
─Bien, intentemos otra cosa!─ dijo más animada
─Aqui lo tengo─De entre sus papeles saco un pequeño cuaderno con un gatito en la portada y lo puse frente mío
─¿Quieres que dibuje un hombre bajo la lluvia?─
─¿Eh? No,no, esto es para que te hagas tus propias preguntas y anotes tus molestias.
─Y solo tú podrás tenerlo, pero ahora...vendrás conmigo cada miércoles y hablaremos de como te ah ido en la semana.
─Tengo opción?..─Dije mientras mi cara obviamente demostraba desagrado.
─Que agradable eres, toma un caramelo─
─¿Acaso quieres matarme? No puedo comer dulces.─
─Oh...Eh, sabes hasta aquí terminamos, tu madre te espera afuera─
Pude ver que se puso nerviosa, creo que fui un poco grosero.
─Crees que soy un enfermo?─Miya observaba con una mirada llena de enojo y sentía que las lágrimas iban a salir.─No hijo,yo solo..."─La madre de este no pudo continuar con sus palabras, un nudo en la garganta y el solo querer lo mejor para su hijo la estaba agobiando
─Si no dirás nada, no quiero volver a escucharte mamá, te pido por favor que no me dirijas la palabra.─
Nueva historia- ya sali de vacaciones y espero ya poder continuar"juego de caramelos" y terminar "si de verdad me amas" esa ya solo me faltan 2 capitulos más <3, nos vemos pronto feliz navidad a todos
(JAJAJA continuando historias ya solo por pasatiempo 🧘)
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙘𝙚 𝙤𝙛...
Fanfiction[Historia Miyakashi] <33 ─Hijo, te llevaremos a un terapeuta, "𝐄𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐛𝐢𝐞𝐧" . La terapeuta de Miya le pide que cuando le pase algo "desagradable" o molesto, lo escriba en su diario, al igual de cuando se sienta feliz y el por que. ...