Capítulo ⁹

10 1 0
                                    


›⟩ Bad dreams ⟨‹

-Hey, bastardo- una voz.

-¿Como estás pequeño idiota?-me preguntan.

-¿Volvieron a darle una paliza a tu mamita verdad?-

Abro los ojos y veo un espejo lleno de sangre.

Me veo yo con 6 años, cabello mojado y con moretones en la cara de hace 2 semanas.

Una gota de sangre cae de mi nariz manchando la camisa ancha y rota de color azul claro.

Una lágrima cae de mi mejilla.

Una cachetada que recibo de esa mejilla hace que salgan más lágrimas.

-¡¡Deja de llorar maldito maricon!!-me toman del cabello obligándome a verme en el espejo.

-Ya no te tenemos miedo bastardo-

El sonido de una puerta me altera causando que me falte la respiración.

Trato de inhalar y exhalar pero me es imposible, no logro respirar de forma correcta.

-Basti-Guideon.

Trato de voltear la cabeza pero ellos me lo impiden jalando mi cabello al punto de dolerme el cuero cabelludo.

Otra lágrima cae de mi mejilla.

-N-ncesito a-a mi papi-titubeo preso del miedo-P-porfavor-les ruego.

Otra cachetada hace que volteé la mirada bruscamente hasta el punto de que me truene el cuello.

-¿P-papi?-logro pronunciar cuando veo el rostro de mi papá enfurecido-E-ellos me hacen d-daño papi-le digo

Me vuelven a jalonear del pelo y me espanto cuando mi papá se pone detrás de mí.

-Manten la mirada fija en el espejo si no quieres recibir otro golpe, y está vez no será de ellos, será de mí-la voz de papá se oye demandante.

-¿Q-que?-mi voz sale rota-P-pero p-papi e-ellos me hacen d-daño- titubeó confundido.

Me da una cachetada causando que caiga del banco del que estaba parado.

Un quejido sale de mi boca cuando me golpeó la cabeza con el duro mármol del bañó.

-¡¡Basti!!-un grito de Gideon me puso en alerta.

-¡¡NO ME CUESTIONES MARICON!!- me grita levantándome bruscamente del piso y volviéndome a parar en el banco

-P-perdon p-papi- titubee con temor.

-QUE NO ME DIGAS PAPA ¡¡CARAJO!! ¿¿¡¡CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR??!!-volvió a gritar furioso- SE DICE "SI SEÑOR"-ordenó.

Asentí cerrando los ojos.

-RESPONDE BASTARDO- exclamó furioso.

CELESTIAL©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora